q manillar es ese?

Aparentemente parece un RSD, pero puede una imitación... De todas formas deberías buscarlo con un grosor de 1", este en concreto no te valdría porque es de 7/8" o lo que es lo mismo 22mm de diámetro que es el usado en la mayoría de japonesas.

saluti

Yo tengo un RS igual que ese pero estoy con lefabric, parece una imitación. El original le va de lujo a la Iron.

gracias chicos, fuel& tatoos donde pillaste el original y si n0o es mucho preguntar, por cuanto?? tengo q cambiar el mio urgente, `puse los mandos avanzados a mi iron y mi espalda esta reclamando un montón...tengo la esperansa de que com el manillar un poko mas alto yo pueda mejorar la posición en la moto.
por cierto fuel&tatoos, tu tienes lo modelo vintage de rsd?? cuanto mide de altura?
garcias y birras

El original lo pille de segunda mano a un amigo de por aquí por 150 lereles. Creo que sí que es el que dices. Era como este..Roland Sands Vintage 12 inch Ape Hanger Springer Front End Raw Finish pero lo pinté en negro mate (otro buen colega me hizo el favor). Veo que tú llevas el camino inverso. Estpy deseando ponerle los avanzados. si te digo la verdad aún no he colocado el cuelga por diversos problemas pero pronto lo colocaré y si se puede los avanzados...la moto gana en agresividad

gracias FXSTC 95, creo q voy pillar eses.. con eso no tendre q cambiar cableados verdad?

gracias FXSTC 95, creo q voy pillar eses.. con eso no tendre q cambiar cableados verdad?
Pues no sé que decirte, pero creo que sí has de cambiar cables. Desde que sea un palmo mas alto que el original, probablemente no te llegue ningún cable (ni eléctrico ni mecánico).

Pues no sé que decirte, pero creo que sí has de cambiar cables. Desde que sea un palmo mas alto que el original, probablemente no te llegue ningún cable (ni eléctrico ni mecánico).

no me digas , yo tenia case seguro q no hacia falta cambiar nada..como mucho el del freno, alguien puede dicirme algo com mas seguridad?? No es q no te crea FXSTC95, pero tu mismo dice, "creo q":contento:...yo tendria q saber en con seguridad..prq así ya encargaria los cables también..
Gracias

Puedes soltar el manillar y todas las sujecciones de los cables (embrague, latiguillo freno de la tija, cables eléctricos si lleva alguna brida y sin desconectarlos) e intentar levantar el manillar 8". Suponiendo que los puños queden mas o menos en la misma posición respecto a derecha/izquierda, osea que si además el ape es mas ancho los cables deberán ser un poco mas largos.
Pero, Mauro, es como tu dices: no lo sé con seguridad porque no tengo moto como la tuya y no lo he hecho. Yo a la mía le puse unas torretas de aprox. 8-10cm sustituyendo a las curvadas que trae de origen y el cable de embrague se me ha quedado bastante tenso para mi gusto. Y no he subido 10cm si no la diferencia entre éstas y las curvadas. También le puse un drag y ahí me sobraba cable por todas partes.
A ver si alguien que haya hecho este cambio o parecido te da información mas real que yo.

muchas gracias tio...intentaré hacer lo de soltar el manillar y ver si puedo subirlo las 8"..

Atrás