purga de frenos con abs??

ivibma

Well-Known Member
buenas de nuevo.... alguien sabe como purgar los frenos de la forty con abs?? .. no he encontrado nada que me lo aclare..

saludos!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo particularmente no intentaria hacerlo ya que los frenos abs son muy delicados
Parece ser que se necesita una maquina para hacerlo bien yo no me la jugaria con los frenos.En
el foro USA hay un hilo que explica como hacerlo sin maquina
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAKegQIARAB&usg=AOvVaw2tjrvuxkmmQvPc8kHTFCnL
se qque podria ser algo complicado...pero necesitaria camviar el latiguillo y distribuidir delantero por medidas de manillar.. y llevarlo a harmey puede ser una sangria, ademas de que tengo que desplazarme a bcn y quedarme sin transporte...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Se insultan. Como aquí:eek:
Si no quieres ir a Harmey prueba lo del post que dice @sayah.
en el post americano solo dicen que no encienda el contacto durante la operacion de sangrado...pero no lo tienen claro tampoco... unos quenecesitan ayuda digital..que si se rompe..que si nooo.. en fin...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
en el post americano solo dicen que no encienda el contacto durante la operacion de sangrado...pero no lo tienen claro tampoco... unos quenecesitan ayuda digital..que si se rompe..que si nooo.. en fin...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Por eso digo que con un tema tan delicado como los frenos YO preferiria llevarlo a un profesional
Y despues con tiempo y por cabezota buscaria toda la informacion posible para hacerlo yo...
 
Por eso digo que con un tema tan delicado como los frenos YO preferiria llevarlo a un profesional
Y despues con tiempo y por cabezota buscaria toda la informacion posible para hacerlo yo...
haber..yo siempre me he purgado o he cambiado las líneas de freno de mis motos..pero nunca con abs.. si luegi voy hacerlo yo o buscarlo como dices pir cabezota..lo hago ya y me ahorro yna pasta..jajajajaa...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
se qque podria ser algo complicado...pero necesitaria camviar el latiguillo y distribuidir delantero por medidas de manillar.. y llevarlo a harmey puede ser una sangria, ademas de que tengo que desplazarme a bcn y quedarme sin transporte...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Una pregunta, qué altura de manillar necesita alargar el latiguillo de freno?
 
Atrás
Arriba