Pulpo se presenta

PULPO

Active Member
Muy buenas comunidad de moteros de HD.
Solo decir que me encantan las motos y todo lo que representan, adoro las choppers y que desde que vi terminator II siempre quise tener una fat-boy. Hace unos 3 años se me presento la oportunidad porque un amigo la quitaba y no lo dudé.
Día a día dedico el tiempo que puedo a este mundillo y afición y me encantaría conocer gente, trucos, experiencia y sabiduría sobre el tema, a la vez que aportar lo que se pueda por aquí. porque como todos sabemos la moto es comunidad y confraternización.
También decir que cada día que voy al taller oficial salgo mas desengañado. soy de esa opinión de odio la marca adoro la maquina y del do it yourself y sin mas dilación os presento la mia. es igual que esta pero con respaldo portaequipajes y alforjas rigidas pero no se realmente como subir una de mis fotos pues solo me pone subida por URL
43118942_1.jpg


Nada mas que añadir excepto birras para todos!!!!! buena costumbre esta de la birras!!
 
Bienvenido desde esta esquina del mapa! Mi padre es soriano y he pasado muchos veranos por esa maravillosa tierra... hay carreteras y paisajes preciosos para rutear, un saludo! :complice:
 
Un saludo y birras para todos.
Gracias por el cumplido MOSHD.
Luiper si te animas a recordar paisajes sorianos dame un toque y no tengo problema en hacer unos km un saludo a tu padre tambien
 
gracias wesson creo que ya lo pillo me sirve cualquiera de estas no? dropbox picasa o la que tu me has pasado no? primero la subo y despues con la url del sitio la posteo no?
birrita por el consejo!!
 
Saludos desde Mallorca, enga fotos que estamos a la espera:cachondon::cachondon: bonito hierro.
 
Bienvenido al foro compañero.

Que disfrutes tu fat boy por muchos años, es preciosa.

Un saludo desde Alicante.
 
Le voy a poner un hipperchargued en diciembre y ya me las arreglo para colgarlas las fotos
 
Atrás
Arriba