Puesta a punto para viaje de 3000 kms

Joms

Well-Known Member
Amigos hace poco mas de 1 mes compre mi Sportster es 2001 y como todo tiene sus detalles pero en general esta en muy buenas condiciones, nunca habia tenido una HD asi que el dia de mañana le voy a hacer lo siguiente:

Cambio de aceite de motor, filtro, limpieza de flitro de aire, tensar la banda,cambio de liquido de frenos, balatas traseras y delanteras, bujias, lavado de tanque de combustible (cuando se detiene y hace mucho calor tira gasolina) voy a ajustar clutch, cadena, mantto de bateria y creo que nada mas.

El aceite de la primaria ya lo cambie

Espero con eso ir bien para el viaje actualmente la moto rueda sin problemas solo la 1ra cuando la engrano en frio truena feo y no quiere entrar, por ahi dicen que falta ajuste, espero que solo sea eso.

Quiero conseguir un voltimetro para checar que las lecturas de corriente sean correctas.

Y al final con la presion de llantas adecuada estamos listos para el viaje jajajaja.

Si hay algo que se me pasa checar ayudenme a saber como hacerlo por que soy nuevo en esto.

Les estare dando molestias por si hay algo que se complique, en general son aspectos basicos de mantenimiento y espero no tener problemas
 
si ya la tienes en buen estado la moto con todo lo que dices te sobra para emprender ese viajecito.
 
Listo camardas mision cumplida solo que se complico un poco el cambio de balatas trasero por que para sacar el caliper hay que sacar la llanta...al final logre hacer el cambio sin sacarla y dejar todo en su lugar, la probe en un recorrido de 50 km de carretera y ciudad y todo bien, parece que estamos listos
 
Luipier, voy a pasar las fiestas con la familia de mi esposa al estado de Durango y de ahi un poco mas lejos, entre la ida y vuelta son los 3000 ye les contare los detalles
 
Atrás
Arriba