Pues por fin llegÓ el dÍa

francusto

Well-Known Member
Bueno compañeros pues aunque hace tiempo que me presenté aquí en este foro, lo hice sin Harley, en principio estaba buscando una Road King Custom pero en el camino de búsqueda se cruzó una Street Glide y me entraron las dudas, después de mucho pensar pues tal como pongo el título ya tengo en casita una Street Glide ´07 preciosa, comprada a un compañero del foro (Gracias por todo Pedro).
En cuanto pueda pondré unas fotos. Ya sólo queda vender la Vulcan para recuperar algo de pasta y listo.
Un saludo a todos y birritas frescas
 
Hola , soy nuevo en el foro , tengo varias dudas y no se escribir entradas nuevas perdonar si no es el lugar indicado , alguien que me pueda explicar donde hago una entrada nueva ?
 
En respuesta al compañero anterior
Cuando entras en el foro, escoge un sub foro, por ejemplo"presentación nuevos miembros", cuando entras en un subforo arriba a la izquierda hay un icono para "crear nuevo tema"

Espero haber ayudado y bienvenido
 
Un saludo yo tambien tengo una del 2008 es una pasada de moto,que tengas mucha suerte y la puedas disfrutar mucho años,cevezas para todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba