Publicidad en Facebook.

olzaines

Well-Known Member
Desde Foroharley se me llena el facebook de publicidad. He tenido que quitar el "Me gusta" a Foroharley.

¿Le pasa a alguien mas?




Un saludo.
 
Es cierto, he visto que hay casi de todo menos de Harley Davidson o el mundo custom, no se si es que publicidad para sufragar gastos del foro o algo, pero es cierto que está a rebentar de publicidad.
 
El grupo de Facebook de Foroharley NO TIENE NADA QUE VER con el foro propiamente dicho, no lo gestionamos nosotros ni nada parecido. La publicidad que pueda aparecer en él, no tiene nada que ver con FOROHARLEY.

Solo 3 moderadores/administradores tenemos perfil de Facebook, y en mi caso, hace muuucho que anulé las notificaciones de ese grupo...MENUDO COÑAZO!!...:extranyado:
 
El grupo de Facebook de Foroharley NO TIENE NADA QUE VER con el foro propiamente dicho, no lo gestionamos nosotros ni nada parecido. La publicidad que pueda aparecer en él, no tiene nada que ver con FOROHARLEY.

Solo 3 moderadores/administradores tenemos perfil de Facebook, y en mi caso, hace muuucho que anulé las notificaciones de ese grupo...MENUDO COÑAZO!!...:extranyado:


Ok. Pues eliminado entonces.



Birras.
 
¡NO ME JODAS! Unfollow de inmediato, yo tengo un problema adicional, y esq tengo una amiga idéntica a la chica que anuncia citas extramatrimoniales y me ralla todos los días...
 
Entonces ¿Porque aparece el enlace del facebook a la isquierda del inicio del foro si el mismo no tiene nada que ver con la pagina de Facebook?
 
Ese grupo lo abrió un forero por su cuenta y riesgo hace tiempo, un día que sufrimos un ataque por parte de un hacker polaco (de polonia...). Su intención era poder avisar a los foreros por otro medio de el estado del foro, puesto que se pasó un par de días caido.

Si bien la intención era buena, desde entonces, nada tiene que ver con el foro, con su gestión o administración. Ese enlace aparece desde aquella época, porque nos pareción una buena forma de poder seguir en contacto con los foreros temporalmente si sufríamos otro ataque.

Estamos gestionando la existencia del grupo. O bien lo desvinculamos por completo del foro, o eliminamos la publi y lo hacemos "filial".
 
Y yo me pregunto ¿y si bloqueáis el recibir notificaciones? porque lo que recibís son notificaciones del propio FB como publicidad sugerida?
Al igual que pasa en vuestros propios muros y en otras páginas. No hay publicidad alguna que no sea de FB ,salvo una de escapes .La actividad de la página en cuanto a publicaciones es nula desde hace tiempo.

El enlace aparece a la izquierda porque se creó como página de FB, no como grupo ,y se crea un enlace a la página original, cosa que se aprobó al principio.
 
Atrás
Arriba