Puños calefactables

sayah

FH SUPPORTER
Hola a todos
Siento curiosidad por tener opiniones sobre puños calefactables, saber si son realmente efectivos para conducción en temperaturas realmente bajas vivo por la zona de Guadalajara y por las mañanas he salido con -5 y llevo años utilizado guantes termicos conectados a la bateria y son los unicos que realmente me mantienen las manos calientes
Os agradeceria vuestros puntos de vista comparando estos dos sistemas
Gracias
 
Los puños calefactables funcionan bien con unos guantes buenos de invierno, en combinación. He tenido dos burras con ellos y encantado en ambas de llevarlos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Yo los llevo y combinados con los paramanos se notan mucho, si no eres muy friolero incluso no hacen falta guantes muy gruesos...es lo de siempre , si nunca los has probado no los encuentras a faltar pero cuando los pruebas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo mejor para mi son los guantes calefactables, los puños solo te calientan la palma y la parte que mas sufre el frio es la exterior ,los guantes te calientan toda la mano.
 
Primero de todo hay que decir que soy muy friolero, pero por experiencia puedo decir que no hay nada mejor que una membrana caliente envolviendo la mano. El calor del puño en condiciones gélidas no llega bien a toda la mano y esta termina perdiendo temperatura.

En mi fat, a -5º y sin paramanos lo único que me salva son los guantes calefactables que se alimentan de la batería de la moto (unos Klan con unas cuantas lunas a su espalda).

En otra burra tengo puños calefactables y paramanos y cuando el termómetro baja de los +3º mi manos empiezan a congelarse con guantes de invierno.

(hablando siempre de tiradas de mas de una hora seguida sobre la moto)

Salud!
 
No es cuestion de friolero hablamos de frio de cojones por esta zona y si al salir de casa marca -5 en marcha imaginate
Como dije uso calefactables y tambien paravientos en los puños
Veo que es lo mejor, imaginaba que los puños no harian mucho en frio extremo
Solo queria vuestros puntos de vista
Gracias
Siempre nos quedaran las manoplas gordas, feas pero tambien muy practicas
 
Con unos cortavientos en los puños no lo he probado, pero sí te puedo decir que sólo con los puños calefactables se te quedarán los dedos helados cuando tengas que estar con ellos en las manetas. Las palmas de las manos las llevarás calentitas, pero los dedos... es otro cantar.
 
Atrás
Arriba