Puños calefactables sporter

FAIDATE

Active Member
Tengo la idea de colocar unos puños calefactables en mi Sporter , hoy he ido al concesionario de BCN y hay solo un tipo de modelo que lleva una ruedecita en el lateral del puño izquierdo que peemite regular la intensidad del calor de 0 a 6 , era bonito y se ven buenos...pero el precio son 280 o 290 € más mano de obra. SOS-MAYDAY -MAYDAY me podrías decir alguna comtrapartida al tema (no vale guantes de Gorotex...etc Hay alguna alternativa más económica:blink2:
 
Hay otra y es sotoguantes calefactables o guantes calefactables. Ademas es conveniente poner un deflector de viento ya que si usas punos te calientan la palma de la mano, con lo que los dedos por fuera helados y si usas guantes/sotoguantes calefactables, el frio te los enfria

este es el deflector:National Cycle HANDELBAR MOUNT WIND DEFLECTORS from Rob's Cycle Supply
mis sotoguantes son de la casa Klan aqui tienes para ver unos cuantos
Guante termico - Comparar todos los precios de productos nuevos y de ocasión
 
Hay otra y es sotoguantes calefactables o guantes calefactables. Ademas es conveniente poner un deflector de viento ya que si usas punos te calientan la palma de la mano, con lo que los dedos por fuera helados y si usas guantes/sotoguantes calefactables, el frio te los enfria

este es el deflector:National Cycle HANDELBAR MOUNT WIND DEFLECTORS from Rob's Cycle Supply
mis sotoguantes son de la casa Klan aqui tienes para ver unos cuantos
Guante termico - Comparar todos los precios de productos nuevos y de ocasión

Gracias por tu consejo!!!
 
Atrás
Arriba