Puños calefactables para Street 750

Cator

New Member
Ya he devuelto 2 juegos de puños calefactables porque no me valen:
Los 2 han sido Daytona, unos de 1 pulgada, que no valen porqu la Street tiene en manillar de 22mm....
Los otros Daytona de 22mm que he comprado tampoco me valen: el puño izquierdo si vale, pero el derecho para que encaje sobre el acelerador, tiene sue ser de 28 ó 29mm...
¿Alguien sabr de algunos calefactables que le valgsn a la Street 750 de 2020?
 
Ya he devuelto 2 juegos de puños calefactables porque no me valen:
Los 2 han sido Daytona, unos de 1 pulgada, que no valen porqu la Street tiene en manillar de 22mm....
Los otros Daytona de 22mm que he comprado tampoco me valen: el puño izquierdo si vale, pero el derecho para que encaje sobre el acelerador, tiene sue ser de 28 ó 29mm...
¿Alguien sabr de algunos calefactables que le valgsn a la Street 750 de 2020?
Tengo una Street Rod 2018 y llevo puesto unos Oxford modelo custom y van de coña, los compré por internet y los puse solo tuve que lijar un poco el puño del gas lleva un tubo de plástico blanco solo unas décimas. Luego va pegado el nuevo.

Birras y Rutas...
 
Ya he devuelto 2 juegos de puños calefactables porque no me valen:
Los 2 han sido Daytona, unos de 1 pulgada, que no valen porqu la Street tiene en manillar de 22mm....
Los otros Daytona de 22mm que he comprado tampoco me valen: el puño izquierdo si vale, pero el derecho para que encaje sobre el acelerador, tiene sue ser de 28 ó 29mm...
¿Alguien sabr de algunos calefactables que le valgsn a la Street 750 de 2020?
Los pusiste ya.
Pq yo en la mia de 1" de la iron883 y sin problemas, les quite diámetro interior para que valdría para la street poniendo un tubo de PVC de los de agua-calefaccion

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba