PST vs FP3

MarcoFerro

FH SUPPORTER
Buenas señores.

Un colega tiene su Fat Bob 2020 remapeada con el Pro Street Tuner. Ahora esta pensando en comprar e instalar el módulo Smart Tune Pro (450 $ por estos lares) o bien cambiar al FP3, que le parece más amigable.
No se si alguno conoce ese módulo, pero partiendo de la base que el sintonizador es el PST, me da la sensación que gastarse esa pasta es tirar el dinero.
Por otro lado, por lo que os he leído por aquí, gastar pasta en un FP3, teniendo ya la moto remapeada con el PST, también es tirar el dinero.

De todo lo que os he leído, llego a la conclusión que si quiere mejorar de sistema, y quiere que sea amigable, la mejor opción sería Power Vision.
¿Que opinaís?

El remapeo que tiene hecho es el de stage 1, hecho en concesionario.
No hay opción de contar con un @johnymaracas , aquí ni dios sabe programar (aunque en breve habrá una moto panameña sintonizada por él).
 
Yo solo conozco el FP3, que es lo que tengo, lo bueno que tiene usos extras aparte del remapeo, como ver en un dispositivo los datos de la moto por bluetooth, ver y borrar códigos de error. Mucho más no puedo aportar.
 
Gracias Nino, precisamente lo que más le gusta es poder conectarlo al teléfono.
A mi lo que me da mal rollo es el cerrojo que le pone a la ECM, tanto el uno como el otro. Por eso me gusta más el Súper Tuner, pero es complicadillo el jodio, ando leyendo y tratando de aprender pero me está costando.
 
Personalmente he tenido que desbloquear varias motos que quedaron bloqueadas por reiniciarse o recibir una llamada el teléfono con el que estaban reprogramando la moto. Es imperdonable que vance&hines no tenga una aplicación de ordenador y por narices tengas que recurrir a teléfono y por eso odio sobre todas las cosas la FP3. El modulo smart tune pro que se agrega a la moto me parece muy bueno cuando no se tiene opción de reprogramar por un profesional en banco dyno o similares porque agrega sondas de banda ancha a un sistema de banda estrecha y monitoriza que todo vaya como debe. Lo malo de este sistema viene cuando modificas partes de motor que no es capaz de ajustar hasta ese límite, pero funcionar, funciona bien cuando no tienes otra opcion.
 
Gracias maestro.
Lo que cuentas de la llamadas con el FP3 nunca lo había pensado. Es imprescindible ponerlo en modo avión entonces.
Le contaré a mi amigo y ya que el decida
 
Power Visión de Dynojet es otra opción interesante. Incluye pantalla. No hace falta PC, aunque tiene un programa para editar más cómodamente los mapas. Tiene potencia en cuanto a parámetros a ajustar, y buen soporte por parte de Dynojet. Otro tema interesante es la posibilidad de poder casarlo con varias motos, comprando licencias adicionales.

Mucho mejor opción que FP3
 
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