Prototipo accesorios

Indian

Well-Known Member
Pues como dice el titulo quiero compartir unos prototipos que se han echo apartir de mi montura y las correspondientes pruebas se trata de respaldo con parrilla porta equipaje( o sin) y soporte alforjas de anclaje rapido, en principio yo se lo pondre en color negro en cuanto salga y seguramente un arco de respaldo mas corto y compacto espero vuestras criticas y opiniones, gracias.

imgur: the simple image sharer
imgur: the simple image sharer
imgur: the simple image sharer


7u2vw3u.jpg

lTdHu8s.jpg

Gqjck8C.jpg
hYShKK4.jpg

ipAe0Oh.jpg
 
muchas gracias por vuestra opinion aqui os dejo una imagen de lo que sera el soporte alforjas standar, espero que me sigais dando vuestra opinion:lengua_fuera:

1fh0l1.jpg
 
Pues me gusta la idea del soporte para alforjas y mucho. Es un complemento que le falta a la moto. En cuanto sepa que están en el mercado iré a por ellos. Tengo yo ganas de ponerles alforjas a la mía. Y en negro creo que mejor. Gracias por compartirlo.
 
Pues me gusta la idea del soporte para alforjas y mucho. Es un complemento que le falta a la moto. En cuanto sepa que están en el mercado iré a por ellos. Tengo yo ganas de ponerles alforjas a la mía. Y en negro creo que mejor. Gracias por compartirlo.
Ayer me llego un e-mail del fabricante con el que he estado colaborando para estos accesorios, que supongo que muchos conocereis Inicio - Home - customspaan y me comento que proximamente los accesorios que he compartido estaran referenciados solo que los soportes estandar de la ultima imagen de momento no los sacara al mercado pues los mios seran exclusivos y en negro al igual que el respaldo que me mandan tambien sera negro y mas bajo en cuanto lo tenga montado pondre imagenes junto con las alforjas que me mandan que son las mas adecuadas que he visto para este modelo de moto y no tienen mala pinta.
 
Pues a mi me parece, que con todo la negra que es la moto, los cromados no le sientan demasiado bien; yo pintaría parrilla, respaldo y soportes de maletas en negro, igual que la moto.

Saludos y Birras
 
Sí, yo todo negro. Totalmente de acuerdo. La mía es la Denim Black, la del tanque mate, y un cromado no le pega na de ná.
 
Pues a mi me parece, que con todo la negra que es la moto, los cromados no le sientan demasiado bien; yo pintaría parrilla, respaldo y soportes de maletas en negro, igual que la moto.

Saludos y Birras

Gracias por tu opinión, a mi tampoco me gusta como queda en cromado y tampoco el respaldo tan largo aunque el soporte alforja standar no me desagrada del todo cromado, pero como dice el titulo son solo prototipos que me han ido mandando con las medidas y modificaciones que les he ido pidiendo para que se acople bien a este modelo pronto me mandaran el soporte definitivo en color negro.
 
Yo es que el respaldo en esta moto no lo veo, aunque se llame harley es una naked, no una custom. Un asa discreto quedaria mejor.
 
Bueno hay opiniones y gustos para todo si que tiene aspecto naked pero tambien custom y se puede mejorar.

Aqui os dejo unas imagenes con los accesorios definitivos que ya estan disponibles a la venta por parte de custom spaan.
pCi1rzs.jpg
QgQOFJg.jpg
4vn5PyW.jpg
xK73lpa.jpg
ajmtUEz.jpg
Gf7OcSv.jpg
 
El respaldo un poco mas bajo seria mas estético con las lineas de la moto, y para mi gusto las alforjar no quedan bien en este modelo. (sobran) pero para gustos colores.
 
Indian, ¿sabes si podría hacerse el respaldo más bajo?
pues depende de la maña que tengas yo el que llevo no es el original ya que lo modifique ya que yo monte los laterales del mismo por debajo de los embellecedores y el arco del respado lo tube que modificar ya que la anchura era al montarlo asi totalmente diferente; el arco lleva dos agujeros laterales para sujetalo a las platinas laterales, este se puede cortar y cabiear estos agujeros de manera que quede a la altura que te permita el cojin..

pta. perdon por tardar en responder.
 
Hola de nuevo :complice: por mas vueltas que doy no encuentro los accesorios estos ni en customspaan :timido: un cable please :cachondon: ...

Gracias Vssss.

Bueno hay opiniones y gustos para todo si que tiene aspecto naked pero tambien custom y se puede mejorar.

Aqui os dejo unas imagenes con los accesorios definitivos que ya estan disponibles a la venta por parte de custom spaan.
pCi1rzs.jpg
QgQOFJg.jpg
4vn5PyW.jpg
xK73lpa.jpg
ajmtUEz.jpg
Gf7OcSv.jpg
 
En otro post encontré esto, me parece que queda bien (a gustos como todo siempre) he llamado a customspaan y me han dicho que aunque aún no los tienen en el catálogo de su web ya están disponibles y que contacte con sus distribuidores de zona que ellos mismos te indican si les dices tu ciudad.

Hola, hace unas semanas hice una consulta a los de Spaan y me contestaron los de Tecnoimport, que ya los tenían en catalogo:

Con respaldo alto, bajo, con porta-equipaje o sin el:







La verdad es que el largo es demasiado alto y el bajo me gustaría que fuera un poco mas bajo, o que se pudiera regular, pero ahora mismo es lo que hay, que no sea original, aunque este ultimo es desmontable y es algo a tener en cuenta y a mi personalmente es el que mas me atrae, excepto su precio :enfado:

Os dejo los precios por si algún compañero le puede interesar:

Respaldo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA

Respaldo bajo con portaequipajes cromado - 168,92 + IVA
Respaldo bajo con portaequipajes negro - 168,92 + IVA
Respaldo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA

Respaldo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes cromado - 129,03 + IVA
Respaldo bajo sin portaequipajes negro - 129,03 + IVA

Un saludo y birras...
 
Atrás
Arriba