Proteger depósito Softail Street Bob

sirdavee

Active Member
Buenas compañeros. Antes de que salgan los típicos arañazos en el depósito que tanto odio, y más con una moto que no tiene ni dos semanas, me gustaría protegerlo con alguna corbata de cuero, pero no encuentro nada, y lo que encuentro no estoy seguro de que sea compatible.

El modelo de mi moto es FXBB, y me gustaría algo así:

corbata-cubredeposito-harley-davidson-sportster.jpg


Gracias de antemano y birras para todos. Vssss
 
Busca en ebay, iguana custom, o cualquier tienda de accesorios y repuestos "leather tank panel".

Hay mucho donde elegir.

Salud!
 
No sufras. Disfruta de la moto y cuando tenga que estar sóla ten cabeza para dejarla lo mejor posible.

La corbata por si te la quieren arañar es tontería. Si es porque te gusta, lo entiendo.

Tu crees que si te quieren joder la moto les va a parar una corbata?

Vive, que son dos días ;).
 
No sufras. Disfruta de la moto y cuando tenga que estar sóla ten cabeza para dejarla lo mejor posible.

La corbata por si te la quieren arañar es tontería. Si es porque te gusta, lo entiendo.

Tu crees que si te quieren joder la moto les va a parar una corbata?

Vive, que son dos días ;).

FXSTC95, creo que no me has entendido. Me refiero a los arañazos que nosotros mismos provocamos con las cremalleras, hebillas, etc. en el depósito. Ya se que una corbata no para a nadie para que te arañen lo que quieran :D:D
 
No le des muchas vueltas, pónsela por que te guste, no vas a poder evitar algún arañazo que otro , si no es en el depósito va a ser en el guardabarros cuando montes otro asiento o cuando montes a tu sobrino para hacerle una Foto y te golpee el depósito con un juguete.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eres ciudadoso no debes de arañar nada, ni depósito ni guardabarros...pero hay que ser cuidadoso, y si pones corbata de cuero. Pon debajo un film protector transparente en la zona donde apoya el cuero, para proteger bien la pintura del roce.

Aunque un film transparente para todo el depósito, va a ser mas efectivo y con mejor look que una corbata.
 
Última edición:
cogiendo un poco la idea de Valdemar, puedes comprar vinilo liquido tipo fulldip y aplicarle una capa trasparente, la pregunta es si tu moto es color denim, por que harley dice que es una pintura que va cambiando con el desgaste (o como dicen en gas monkey "pátina").
yo por ejemplo he barajado ponerle el vinilo que trae en la parte de arriba la fat bob nueva, si alguien sabe donde conseguirlo se lo agradeceria.
 
FXSTC95, creo que no me has entendido. Me refiero a los arañazos que nosotros mismos provocamos con las cremalleras, hebillas, etc. en el depósito. Ya se que una corbata no para a nadie para que te arañen lo que quieran :D:D
Ah, Ok, pensaba que tenías miedo a que alguien te la rayara por maldad.
Pues en ese caso la corbata cubre la parte que cubre el resto queda desprotegido.
En la mía puse sobre un plástico que va del botón de ignición al asiento, una placa cromada, pero porque me gustaba más que la goma esa que traía. El cuero me lo desaconsejó el mecánico porque me dijo que el sol lo resecaba y se retorcía.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba