Protectores anticaida

Prometheus

Well-Known Member
Saludos!
Supongo que habrá mucha gente como yo a la que no le gustan las defensas.

El caso es que he visto esto:
hd1.gif

Vale unos 100 pavos. Lo he visto aquí:
www.totimport.com - Tu tienda de motos en Internet.

Parece un pequeño taco de goma (que he visto puesto en alguna moto de carretera) que en caso de volcar evita que la moto esté en contacto con el suelo. Supongo que para no rallarla y para que no te reviente el pie... El caso, es que algo así (más discreto que unas defensas) si me plantearía ponerlo...

No se si realmente se puede poner en una sportster (iron)...
Alguien lo lleva? Funciona?


PD: Soy muy nuevo en esto, y n se si el post iría aquí...
PPD: No he visto nada parecido por el foro, ni con el buscador. Si realmente ya se ha hablado el tema lo siento :)

Birras para todos!
 
a mí tampoco me gustan las defensas pero el invento este si que mola, alguien sabe algo más????
 
a mí tampoco me gustan las defensas pero el invento este si que mola, alguien sabe algo más????
Incluso para cambiar la posición de los pies cuando te cansas de llevarlos en los estribos.

Aunque yo no soy de ponerle nada. Soy mas de quitar. :lengua_fuera:
 
Incluso para cambiar la posición de los pies cuando te cansas de llevarlos en los estribos.

Aunque yo no soy de ponerle nada. Soy mas de quitar. :lengua_fuera:

Tú no lo tienes y ya le estás buscando alternativas. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:lengua_fuera:
 
Lo cierto es que a las Sporsters desnuditas las defensas no les quedan muy bien y esto que comenta el compi sería una opción muy guapa!!!
A mí me encantan como me quedan las defensas en la FatBoy a parte de la tranquilidad que me da por si el hierro se me fuera al suelo. Las que llevo tienen reposa pies...mas bien resposa piernas y para cambiar la posición durante unos minutos están de vicio.

Un saludete y Asahis para todo el mundo.