producto para abrillantar negro rugroso motor?

mason75

Well-Known Member
Hola a tod@s . ¿ que producto usáis para abrillantar esta zona del motor? venden una especifica de hd que hablan muy bien, pero es cara. A ver si hay otras opciones .saludos
 
Como te comenta el compañero con w-40 queda como el primer día....
Cuando la arranques y se caliente evaporará los restos y sale un olorcillo a nuevo.....

A nuevo..... jajajajaja el WD-40 es muy bueno, lo uso para todo, pero no me huele a nuevo, humea muchísimo mientras se evapora mientras emana un olor pestilente.

Pero es una solución económica, primero queda brillante y después cuando evapora no se nota. Las pequeñas ralladuras que tengas en el depósito y la pintura las disimula bastante.

5a206225b8638aefd73dc82b20fb2718.jpg


Todo ese brillo es el WD-40
 
A nuevo..... jajajajaja el WD-40 es muy bueno, lo uso para todo, pero no me huele a nuevo, humea muchísimo mientras se evapora mientras emana un olor pestilente.

Pero es una solución económica, primero queda brillante y después cuando evapora no se nota. Las pequeñas ralladuras que tengas en el depósito y la pintura las disimula bastante.

5a206225b8638aefd73dc82b20fb2718.jpg


Todo ese brillo es el WD-40


Das dos vueltas con la moto y el aceite del wd40 atrae el polvo, pájaros, niños y lo que pille por delante. Para poner en pintura, escapes y otras partes, hay mejores productos y que repelen el polvo.

Para el negro rugoso.Yo uso el producto de Harley Davidson específico. Es lo único específico que uso de Harley, va bien y dura, no sale tan caro.
 
Das dos vueltas con la moto y el aceite del wd40 atrae el polvo, pájaros, niños y lo que pille por delante. Para poner en pintura, escapes y otras partes, hay mejores productos y que repelen el polvo.

Para el negro rugoso.Yo uso el producto de Harley Davidson específico. Es lo único específico que uso de Harley, va bien y dura, no sale tan caro.

Lo peor es quitar los niños, los pájaros con la karcher salen sin problemas jajajajajaja

Yo recomiendo el WD-40, es cierto que no es el producto perfecto para ese fin, pero económico si que es.

Ya comenté en otros post que no tengo mucha fé en los productos de limpieza HD pero que el protector de cromados me sorprendió y es cierto que el limpia motores va muy bien, pasando por caja eso si.
 
Yo he limpiado las llantas negras con WD40, y quitan el ferodo de maravilla. No daña la pintura ni deja residuos evidentes.
 
Atrás
Arriba