Problemilla

Juancv

Well-Known Member
En anteriores días como comenté en otro tema, desmonte el depósito para subirlo, después de varias intentonas lo he vuelto a dejar como estaba hasta que tenga preparados todos los suplementos para subirlo, me hacía falta la moto y hay que aprovechar los pocos días de sol de Euskadi, pues hoy la he sacado y al aparcar me he dado cuenta de que me pierde líquido por algún lado con la pertinencia humareda. Solo pierde al encenderla lo cual me da a pensar que es porque el líquido círcula y es cuando fuga.
Mi pregunta es por debajo del depósito hay algún tubo que lleve líquido y que haya quitado sin darme cuenta al desmontar.
Cuando quite solo quite los tubos del lateral izquierdo que son del depósito.
También decir que toco y lo huelo y no me huele a gasofa.
Ayuda


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Si no es gasolina que podrá ser?
Tiene refrigeración líquida? Podría ser aceite o líquido de freno? Por dónde cae? A qué altura?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Si no es gasolina que podrá ser?
Tiene refrigeración líquida? Podría ser aceite o líquido de freno? Por dónde cae? A qué altura?

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Justo encima del motor parece que debajo del depósito, pero no le veo nada


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
pues si tu no sabes que liquido es dificilmente. si es de arriba puede ser o liquido de frenos que no tendria porque o aceite de las tapas de balancines
si antes no te lo hacia y ahora si sera que has dejado algo mal montado
 
Revisa la salida de la gasolina del depósito, no sé como va en ese modelo...
Otra opción por decir algo es q sea por el rebosadero,
De un deposito solo sale liquido en condiciones normales por dos siitos, la conexión al motor y el rebosadero...
Otros liquidos no creo, salvo q sea refrigerada por agua que no lo sé...
Pero los de freno no tendrían porque ir bajo el depósito...
En fin, aprieta todo lo q soltaste, la gasolina se escurre con mucha facilidad...
 
Revisa la salida de la gasolina del depósito, no sé como va en ese modelo...
Otra opción por decir algo es q sea por el rebosadero,
De un deposito solo sale liquido en condiciones normales por dos siitos, la conexión al motor y el rebosadero...
Otros liquidos no creo, salvo q sea refrigerada por agua que no lo sé...
Pero los de freno no tendrían porque ir bajo el depósito...
En fin, aprieta todo lo q soltaste, la gasolina se escurre con mucha facilidad...
Miraré y comentaré


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
No le encuentro el problema, ahora parece que no pierde.
El líquido que perdía era como de color rojillo, será refrigerante de los ventiladores.
Las gomas las veo en su sitio y no veo nada suelto.
Lo único cambiado fue el escape hace unos días por un V&h pero entiendo que no influye en nada


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba