problemilla.

J.Dinosso

Well-Known Member
Hola buenas a todo el mundo. lo primero decir que soy mas o menos nuevo en este mundillo. os explico mi cuestion. compre una 883xl cutom cosa de año y medio y tenia 30.000km y todo bien. ahora ya le hecho hata lo 40.000 y he notado como el cambio de marcha se ha endurecido, no entran como antes y suena demasiado cuando finalmente deciden entrar. si pudierais darme algunas ideas de que podría ser podria ir mirando.
bueno muchas gracias a todos por adelantado.
 
Pueden ser varias cosas: desde el varillaje de los mandos avanzados que le falte engrase (se soluciona tirando 3 en 1 o grasa de litio en spray en el eje de la palanca del cambio y en la biela del reenvío hacia la palanca de cambio, en 2 minutos)...puede ser que hayas perdido tension en el cable del embrague..¿tiene mucho juego la palanca? si no es asi, como ultima y en el peor de los cambios, es que tengas el embrague desgastado. Ve descartando en el orden que te comento.
 
ok gracias johny lo primero. ire decartando...espero que no ea lo ultimo... oye con eso de que si tiene mucho juego a que te refieres? est toy aprendiendo de cero jaja
 
ok gracias johny lo primero. ire decartando...espero que no ea lo ultimo... oye con eso de que si tiene mucho juego a que te refieres? est toy aprendiendo de cero jaja

El juego, se puede decir que es la holgura que tiene la maneta... tambien se puede explicar de la siguiente forma, cuando aprietas la maneta, estas desembragando? o puedes apretar un poco la maneta sin desembragar? Si es lo segundo, es que tiene juego.

Lo siento por la explicacion :partiendose_de_risa

Saludos
 
como dice el compi, es el recorrido que tiene la maneta desde que está "Floja" hasta que esta "dura"... lo del engrase del varillaje a mi me pasa a menudo, que deja la segunda marcha enganchada entre punto muerto y primera y a veces no me entran bien...le tiro con la grasa en spray y como nueva
 
Atrás
Arriba