Problemas tapón de la gasolina

webmastercullera

Well-Known Member
He ido a poner gasolina y ha sido imposible abrir el tapón, rueda y no hay forma de que se abra.
¿A alguien se le ha dado el caso y como lo ha abierto?
Gracias
 
Pero... ¿es de llave? Porque eso es lo que me hace el mío (de llave) cuando está cerrado. Supongo que ya lo habrás probado, pero, ¿tirando hacia arriba? Ya sabes, pasando de la rosca.

Siento no poder decirte mas, pero eso es lo primero que viene a la cabeza.
 
Rafa, sujetalo y gira a la izquierda la llave y que la llave vuelva a su posicion original y entonces gira el tapon a la izquierda hasta que te haga tope ......
 
Despues solo es cerrar hasta que al hacer tope haga un clic y vuelva a girar suelto.
 
Me pasó el otro día, Rafa, con el de llave también.
Lo único que hice (y parece que funcionó) es, con el tapón puesto, sujetarlo con la mano para que no ruede, girar la llave a la izquierda 2 o 3 veces.
Vamos, como si lo fueses a abrir pero sin abrirlo, y luego ya girar el tapón.

Y al final se abrió.
 
mi tapon de la gasolina que no es original hd, sino de estos made in china con cerradura cutre va de maravilla pero de vez en cuando se atasca, empieza a rular a derechas y no hay forma de abrirlo, lo que tengo que hacer es hacer fuerza con la mano presionando el tapon y a la vez girar a la izquierda. Siempre me funciona.SAludos
 
El procedimiento es el siguiente: Bloqueas el tapón con una mano y con la otra introduces la llave y la giras a la izquierda hasta que haga tope, despues la devuelves a su posición de reposo y la retiras, una vez hecho esto tan sólo has de girar el tapón a la izquierda y ya está. Y para cerrar, sólo enroscar a derechas hasta que gire libremente.
 
Yo el otro día rulando por Bcn me quede sin gasolina, paré en la gasolinera de Rda. litoral, voy a sacar el tapón probé montón de maneras y nada, yo con una mala leche que flipas, en el surtidor de al lado un coche de los Mossos d´esquadra mirándome, sale uno de ellos y me explica como funciona, (sobra decir que no era la primera vez que repostaba) gira la llave en sentido antihorario hasta que hace clic, entonces giras el tapón en este sentido y magia se abrió el puto tapón, si el mosso es forero, un saludo y muchas gracias de parte del pringao de la Iron amarilla.
 
... en caso de emergencia, destornillador y martillo... yo lo probé en la Springer de mi hermano y salió el tapón como un bendito, aunque quedó para el cubo de la basura.

Luego una buena bolsa del Mercadona hecha una pelota y metida a presión... mano de santo, oiga... :temeroso:
 
No puede contestarte porqué cuando bajó al garaje se cerró la puerta y no le gira el pomo, allí sigue jajajajajaj
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, por he logrado abrirlo a base de lubricar la cerradura, presionar hacia abajo etc....lo he repetido en diferentes ocasiones y a funcionar.
Lo dicho birras para todos.
 
Atrás
Arriba