Problemas intermitentes, locuraaaaaaaa

Buenas a todos os cuento mi problemilla a ver si podéis echar un "cable".
Tengo una 883R del 2009, hace un par de años le instale unos intermitentes 3 en uno traseros,bien pues ahora sin razón aparente no me funcionan los intermitentes del lado izquierdo ni delantero ni trasero , la luz de posición funciona cuando freno no se enciende, no funciona el claxon que está en la misma piña,ahhhhh pero cuando quito el contacto y se activa la alarma se enciende los 4 como siempre, fusibles revisados conectores traseros de debajo del deposito revisados y limpiadora, cables de la instalación revisados. Sabéis que narices puede ser? Gracias de antemano y birras para todos
 
Los cables los pase por dentro del manillar hace un año o así, pero los empalmes están debajo del deposito al lado de los conectores. La de posición está bien es la de freno que no funciona en el mismo que no funciona el intermitente, en el otro va genial. Se puede probar de alguna manera en los conectores de debajo del deposito?
 
Yo probaría con un tester la continuidad de los cables desde la piña al conector al final del cableado. Abrimos piña, tester en la escala baja de ohmios y a comprobar entre los puntos.
 
Atrás
Arriba