Problemas de arranque

Chispero

FH SUPPORTER
Hola a todos.Necesito ayuda para un problema de arranque de una xl 1200 nighster.Intentare ser breve.Hace poco cambie la bateria por el tipico clack clack clack .La moto es del 2008 y es la segunda en 12.000 kmts.Ahora des pues de estar usandola asiduamente sin problemas ha estado parada una tres semanas.
Al ir a arrancarla ayer me hizo un ruido como de carraspeo que se nota en la parte izquierda de debajo del deposito y se "calla".
Bueno la puse a cargar con el cargador apropiado ayer y vi que la luz me daba verde de carga estaba ok,pero al intentar arrancarla de nuevo lo mismo y la luz del cargador se pone amarilla.Las luces se ven bien ,no como cuando falta bateria al igual que el resto del sistema electrico.¿que puede ser?.he estado navegando por internet y hablan de varias causas posibles selenoide,bendix,mal contacto...
Agradeceria cualquier tipo de consejo porque llevarla al concesionario me sale siempre una burrada aparte de la grua y tal vez es una tonteria que puedo ha cer yo aunque tengo ciertos conocimientos de mecanica prefiero ir a lo seguro antes de estropear otra cosa.
Muchas gracias de antemano y rafagas para todos.
 
Yo primero comprobaria bornes de bateria mal apretados...
Puede que la batería no te cargue prueba a poner unas pinzas a otra bateria... si arranca comprueba que cargue con un voltimetro
Para ir descartando....
 
Ese sonido es la bomba de la gasolina, que de no haberse usado durante tiempo, se descarga.
A mi también me lo hace cuando está mucho tiempo parada.
No es problema ninguno.
 
Bingo.tras resetear los bornes y comprobEear la carga a arrancado perfectamente.error de novato.muchas gracias por el consejo.
 
Atrás
Arriba