Problemas de aforador con intermitencia caso y luz trasera

Autor #1
Hola a ver si alguien sabe como solucionar este problema sin tener k comprar aforador pues resulta k me da fallo el aforador y me quedo sin intermitencia claro y luz trasera e hecho un reset y me sale fallo b1004 e mirado relés y conexiones externas y nada y sigue el mismo fallo a alguien le a pasado algo parecido

Hola Prink,
Me ha pasado alguna vez y falla todo, el nivel de gasolina baja a reserva y los intermitentes no hacen nada. No es problema del aforador. En mi caso, una vez me paso rodando y km despues antes de poder bajarme se me habia quitado. En otra ocasion estuve probando a ponerlo en modo ACC y se soluciono asi.
No se si te resultara de ayuda, pero si que te confirmo que no es problema del aforador, no lo solucionaras cambiandolo.

Saludos!

LINCE-HD

Well-Known Member
Buenas,

A mi me ha pasado en repetidas ocasiones, sobretodo cuando el nivel de combustible baja a menos de medio depósito, también con el depósito casi lleno pero entonces en menos ocasiones. Parece ser que el aforador da una lectura errónea del nivel y hace fallar la intermitencia.

Me han comentado que cambiando el aforador se soluciona, mi moto es versión 2008 y no se lo he cambiado nunca, al principio parace que lo cambiaban por el mismo modelo de aforador y volvía a fallar, ahora me comentan que el que ponen actualmente es una versión mejorada.

¿En que os basais en decir que este problema no se soluciona cambiando el aforador?

VVVV"""""SSSS

Autor #5
Hola a todos gracias por los comentario pero e estado investigando y si es del aforador voy a intentar quitarlo y limpiar escobillas y resistencia a ver si se solución a ya k según esquema eléctrico es problema de masa

Última edición: