PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO

kikorock

Member
Hola a todos,relativamente soy nuevo en esto aunque creo que llevo aproximadamente un par de años no me habia comunicado antes .Tengo un problema me salta el fusible n 2 de 15A que corresponde al encendido cuando acciono el boton de arranque de una softail custom FXSTC del 2007.Un saludo a todos os agradeceria que me hecharais una mano igual es una tonteria,gracias
 
Le has hecho algo a la moto?
Empieza por lo básico, comprueba que no haya ningún cable positivo derivado a masa.
Suerte
 
Yo desmontaba primero la piña derecha y miraba los cables del pulsador de arranque
Como te dice Bugui has hecho algo a la moto?
 
Gracias a todos,lo confieso,en junio le coloque un cuelgamono de 50cm y hoy mismo le e desmontado la piña pero los dos hilos que entran en el pulsador van encapsulao y no se ve nada raro porcierto los cables van por dentro del manillar que es de 32mm.Las averias electricas son lo peor y pa colmo ayer trasteando consegui que arrancara un par de veces y cuando ya me creo que lo e arreglado cojo el casco para probarla en la calle y me vuelve a dejar tirado.Pienso que debe de ser un hilo suelto dando por cu.......Bueno gracias a todos no molesto mas,estoy abierto a mas consejos
 
Posiblemente algún cable está pelado dentro del manillar o en la misma salida del mismo que es donde el mismo filo del manillar puede pelarlos por el roce al sacarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Revisa que es lo que has trasteado paso a paso con calma...si dices que has llegado a arrancar por hay anda

Si el yanki en cuestión siguiera dándole al arranque, arranca. Si lo hace así siempre... se tendrá que quedar en casa.
Es un buen y magnifico invento.
 
Gracias a todos por las sugerencias y los videos el del yanqui me a gustao lo que pasa es que el boton en mi caso queda muy escondido casi lo tapa el deposito de aceite.Me vais a matar se me olvido deciros que las tres veces seguidas que arranco fue despues de limpiar un conector que esta debajo del regulador metido en una carcasa grande de plastico llenita de acite y grasa que chorrea del filtro de aceite cuando se cambia no se si por alli van los tiros pero es donde estuve trasteando,bueno no me queda otra que seguir bicheando.Un saludo a todos
 
Desmonta la tapa, limpia muy bien todo el aceite y los conectores hay sprays especificos y despues vamos a ver...
Y cuando cambies el filtro la proxima vez
te explicaremos como quitarlo sin empapar todo ese sitio donde cae el aceite
 
Screenshot_20181006_053209.png

Esta es la zona que se te llena de aceite
Dejala como la patena y quita conectores y limpia bien todos los contactos con un antigrasa
 
Es una posibilidad claro
Pero si tiene aceite esa zona y trasteo por ahi.....los conectores tienen que estar llenos de aceite
 
Última edición:
Hola a todos tengo que agradecer al personal por todas las sugerencias y videos.Despues de limpiar todos los conectores el problema persistia hasta que arto de comprobar con el comprobador en modo continuidad y desconectando uno por uno conectores deja de pitar el polimetro cuando muevo un mazo de cables de alrrededor de 30 hilos aproximadamente que salen por el hueco de la bateria en todas direcciones incluyendo por debajo de los conectores de fusibles .Considero que es un fallo de casa ya que van envuelto como una tela protectora la cual se queda corta y los hilos suben para arriba apoyandose en el canto vivo del deposito cromado de aceite.Consecuencias 4 hilos pelados dos de corriente que al subirme la parienta y yo que estamos furtecitos hacia corto.Problema solucionado despues de una semana de calvario tenia que averle echo una foto,pero creo que me explicado bien no estaria de mas que le echarais un vistazo si alguien tiene una igual ya que si no moveis el mazo no se ve.Estoy muy contento y agradecido BIRRAS PARA TODOS
 
Atrás
Arriba