PROBLEMAS CON EL ENCENDIDO

kikorock

Member
Hola a todos,relativamente soy nuevo en esto aunque creo que llevo aproximadamente un par de años no me habia comunicado antes .Tengo un problema me salta el fusible n 2 de 15A que corresponde al encendido cuando acciono el boton de arranque de una softail custom FXSTC del 2007.Un saludo a todos os agradeceria que me hecharais una mano igual es una tonteria,gracias
 
Le has hecho algo a la moto?
Empieza por lo básico, comprueba que no haya ningún cable positivo derivado a masa.
Suerte
 
Yo desmontaba primero la piña derecha y miraba los cables del pulsador de arranque
Como te dice Bugui has hecho algo a la moto?
 
Gracias a todos,lo confieso,en junio le coloque un cuelgamono de 50cm y hoy mismo le e desmontado la piña pero los dos hilos que entran en el pulsador van encapsulao y no se ve nada raro porcierto los cables van por dentro del manillar que es de 32mm.Las averias electricas son lo peor y pa colmo ayer trasteando consegui que arrancara un par de veces y cuando ya me creo que lo e arreglado cojo el casco para probarla en la calle y me vuelve a dejar tirado.Pienso que debe de ser un hilo suelto dando por cu.......Bueno gracias a todos no molesto mas,estoy abierto a mas consejos
 
Posiblemente algún cable está pelado dentro del manillar o en la misma salida del mismo que es donde el mismo filo del manillar puede pelarlos por el roce al sacarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Revisa que es lo que has trasteado paso a paso con calma...si dices que has llegado a arrancar por hay anda

Si el yanki en cuestión siguiera dándole al arranque, arranca. Si lo hace así siempre... se tendrá que quedar en casa.
Es un buen y magnifico invento.