problemas auto tune screamin eagle

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno pues estoy haciendole autotune a mi moto con el Super tuner de Screamin eagle y tengo un problema: me ha hecho una grabacion y la ha volcado al pc para sacar los datos, pero he ido a grabar otra sesion y no me la vuelca al ordenador...la graba la VCI pero despues al volcarla al ordenador no la veo por ninguno lado...he hecho 2 mas (con la consiguiente pérdida de tiempo) pero nada, le da un nombre posterior al ultimo (con un numero que va cambiando al final) pero no hay forma de encontrar el fichero grabado en ningun directorio del ordenador. Tengo windows 7....

alguno os ha pasado esto?
 
Los guarda en una carpeta de archivos de sistema, q por defecto esta como oculta. Cambia la configuración de ver archivos y los encontraras.

BIRRAS !!!
 
Esta en la carpeta q dice en ingles archivos de programa de dentro de se super tener...

BIRRAS !!!
 
pues he buscado en esa carpeta y dentro hay otras tantas carpetas...no esta dentro de ninguna subcarpeta ni carpetas...voy a ver si por casualidad se ha activado lo de los archivos ocultos aunque me extraña, porque la primera grabación que hice si que me la guardó visible y a partir de esa, ninguna otra mas y he hecho 4 mas
 
nada de nada...pongo en visibles todos los ocultos y nada de nada que no aparecen los *.hdx por ningun lado...incluso he desinstalado el super tuner y puesto una version mas vieja y nada...siempre hace lo mismo: grabo una sesion y la pongo a descargar en el pc...sale la barra de progreso de descarga y cuando llega al final, se cierra la pantallita y se queda en la de grabacion de super tuner y se apaga el led rojo del cacharro y nada...me pongo a buscar el archivo en todo el pc y no lo encuentra, ni con el programa viejo ni con el nuevo...solo he conseguido hacer una grabacion (la primera que hice) con el chisme y no he podido hacer ninguna mas....el caso es que puedo flashear la moto perfectamente y todo bien pero esto nada...que no vuelca el dato...el caso es que el contador de ficheros sigue subiendo y segun el pc voy por la 8ª grabacion que hago....he enganchado el super tuner a otro pc con el que hice pruebas y me dice que voy por la 3ª grabacion...o sea, que el programa es el que da nombre a los archivos que graba, pero coño, no los encuentro....he mirado en todos los malditos directorios del ordenador y nada de nada....
 
Algo parecido me pasa a mi con el Powervision. Lo abro y puedo cargar los mapas, pero voy al directorio del programa y no estan.

Lo que hago es cargarlo y despues guardarlo en el escritorio y ya si esta visible y puedo trabajar con él.
 
el problema es que cuando hago una grabacion y voy a sacarla del super tuner no me da la opcion de guardarla en un directorio...directamente la "guarda" donde le da la gana. He cambiado de ordenador y de sistema operativo pero nada, sigue haciendome lo mismo. Esta tarde si el tiempo lo permite voy a probar a hacer una grabacion en directo a ver si me deja pero me da a mi que no....
 
RESUELTO...puto windows de los huevos....resulta que la carpeta donde estaba volcando las grabaciones es la siguiente:

C:\PROGRAM DATA\SUPER TUNER\DELPHI\RECORDINGS

Ni archivos de programa, ni mis documentos ni la madre que lo parió...encima la carpeta oculta que no se "des-oculta" cuando pides que todos los archivos y carpetas sean visibles...¿que te parece? Una semana con la cabeza rota hasta que de casualidad me doy cuenta de esta carpeta e investigando hayo 8 grabaciones en su interior....UN FILON jejejejej...

Pues nada, asunto resuelto.
 
el caso es que las grabaciones las hacía bien hasta que por arte divina windows decide guardarlas donde le sale de las narices y ya es imposible encontrarlas hasta que de chiripa las encuentro de nuevo...ahora ya no me pilla mas XDDD....

con windows XP no me pasaba ya que no había directorio "program data"...todo en archivos de programa que es donde debe estar coño
 
Atrás
Arriba