PROBLEMAS AL CAMBIAR LAS COLAS POR UNAS SCREAMING EAGLE

DAVIDIRON

Well-Known Member
Hola 1º que todos budweiser pa tot el mon. y 2º tengo unas dudas ,hace dos dias que he puesto las colas screming eagle 80502-07 de lshd1 y deciros que hacen bastante ruido pero muy bonito lo digo por esos que dicen q quieren mas pero he notado la moto mas revolucionada sobretodo cada vez q la arranco mas que antes que puede pasar?ahhh es una iron gris
 
Hola davidiron, por aquí hay muchos sabios que te orientarán mejor que yo, pero hasta dónde llego, al cambiar ls colas hay que retocar la inyección.
Una de las consecuencias mas evidentes de no hacerlo, es que el motor va alto de vueltas.
Vsssssssssssssss
 
Si son las colas solo, no es necesario, a menos que cambies tambien el filtro de aire por uno de alto flujo.
 
Puessss creo que a lo que te refieres al arrancar, es lo normal esta mas revolucionada durante unos 2 minutos hasta que calienta, la diferencia que con los de serie no se aprecia mucho y con los SE SP se nota un huevo :mrblue:
Yo las llevo puestas sin rampear y no hace falta...
Si te lees el catalogo de HD ScreminEagle donde aparecen pone que no es necesario rampear, alguien lo puso por aqui poro no se donde....

ES NORMAL :wink:
V'sssssss
 
hola pues intentando abrir las balas hoy screaming eagle compradas en lshd1 usa ,porque me gustaria saber si llevan fibra dentro ya que aunque el sonido es muy guapo hace demasiado ruido y en mi pueblo ..............jaja,era por ponerle fibra ,fuera bromas me tiene mosqueao ,hoy las lleve al curro y entre mis compañeros y yo ,no hemos sido capaces de ninguna forma y al final lo hemos dejado por imposible estoy
 
Las SE SI llevan fibra. Lo confirmo por que a una de mis colas se le salieron casi del todo, y yo me creia que se me habia metido una Barbie dentro jajajaja. Despues en el conce terminaron de quitarlas para que no me pasara mas.

Saludos
 
Yo llevo las mismas colas desde hace mas de un año ya y la verdad es k para mi es el sonido perfecto!!ni mucho ni poco. Lo que dice lucellos tiene razon, tarda unos minutos en bajar el ralenti hasta k calientael motor. En la casa, cuando las monte me dijeron k tenia k cambiar la centralita jajaja!! Solo me querian engañar. Me puse en contacto con el fabricante y no hace falta ni remapear!!Garimbas pa tooooooosssss
 
Tal y como te indican no es necesario el remapeo ahora "notas" los sonidos mucho más jejeje dejala calentala y a gozar¡¡¡¡
 
Hola,

Aclaremos las cosas:

Si solo cambias colas, y las colas no son muy abiertas y los colectores llevan orificio para los sensores de O2 (x ej, las SE), no es necesario remapear

Si pones solo colas abiertas, es recomendable remapear.

Si pones solo filtro abierto y dejas las colas originales, no es necesario remapear (aunque no conozco a nadie en esta situación)

Si cambias filtro y colas, es importante remapear.

Si cambias árboles de levas, aumentas cilindrada o aumentas compresión, es necesario remapear.

Con el remapeo optimizas la relación aire-gasolina, modificas el avance de la chispa, regulas el ralentí para las diferentes temperaturas delmotor, puedes controlar los petardeos, darle mas potencia al retorcer el acelerador, etc, etc, etc.

Y en mi pueblo esto se llama 480€ mano de obra incluida, me parece una inversión muy interesante.

Vssss!!!!!
 
perdona q te corrija vgreno, si montas cualquier filtro de alto flujo hay q recalibrar y dejar q el motor alcance 7000 rpm y es apto para uso en vias publicas cuando se usa con silenciadores estandar.

en ebay el sprt esta en 160 euritos y te lo montas tu, si no tienes el progarma aqui hay enlaces para descargarlo y el cable o lo compras o te lo presta cualquiera
 
"Si pones solo filtro abierto y dejas las colas originales, no es necesario remapear (aunque no conozco a nadie en esta situación)"

Si cambias elfiltro si hay que remapear ,si o si .
 
Bueno, yo no estoy de acuerdo con vosotros, y no quiero ponerme a discutir, pero si pones un filtro abierto y el motor no puede expulsar correctamente los gases, tampoco "tragará" mucho mas aire por el filtro. Por eso es que si cambias filtro pero las colas siguen siendo restrictivas creo que no haría falta remapear.

Para que un filtro abierto merezca la pena, debes colocar unos escapes abiertos, sino con el de serie ya vale para absorber todo el aire que le puedas pedir.

Me parece que ya hay un post que habla del tema, con gráficos de banco de potencia y todo.

Pero si tenéis una razón convincente para remapear al cambiar filtro me gustaría saberla, ya que siempre me gusta aprender cosas nuevas.

Vssss!!!!
 
no es por discutir pero lo dicen las instrucciones de todos los filtros, ademas si cambias la relacion aire gasolina no va a ir fina, mas aire menos gasolina mas se calienta, no tiene nada que ver con los escapes, con filtro y remapeo baja la temperatura del motor, no pierdes la garantia y pasa la itv sin problemas, bueno... para los q vamos a tener q cambiar los escapes ese dia magico

supongo q ese incremento de aire se sale fuera de los valores de autoajuste de la centralita, lo entiendo pero no se explicarlo muy bien....

unas birritas :$
 
Hola de nuevo ¿que eso de sprt de ebay por 160e? ah yo sigo pensando que aunque he notado bastante diferencia con el cambio de las colas sonido ,fuerza y reprise,aunque la dejo calentar no es normal que despues de un trayecto la pare un momento y luego vuelva air revolucionada ffffffffffffffffffffff me tiene aburrio no pensaba que tener una harley daba tantos dolores de cabeza -acabare vendiondolas y eso que tienen 2 semanas-chao y birras .
 
perdona lo escribi mal, sest, es el interface para retocar la inyeccion, un filtro y se terminaron tus problemas de revoluciones, como te recomienda muy bien vgreno, lee un poco los post de inyecciones y ya te enteras mas o menos de como va el asunto, a mi ese tema de revoluciones me tuvo frito, imaginate aqui en galicia y en invierno esta funcionando el regulardor de ralenti todo el dia.....

lo que no te recomiendo es q lo hagas en el conde, es facilisimo
 
GRACIAS jimmynightster pero me podrias decir donde encontrarlo por ebay porque yo lo busco por sest y no aparece nada y cuando lo encuentre como cosigo el cable y el programa?gracias de antemano.
 
ya ves q con este tema de filtro solo hay diferentes opiniones, yo tampoco soy dios. solo digo lo q pone el manual....

buscalo como screaming eagle pro super tuner o por la referencia, si tuviese tiempo te lo buscaba, a ver el finde, buscalo en ebaymotors.... a veces los vendedores no tienen activado la venta a todo el mundo y no te salen en ebay.es, el cable tambien lo venden... y el enlace para descargar el programa esta este post http://www.foroharley.com/f41/instalacion-sert-1762/ y de paso te lees un pco el tema.....:)
 
Atrás
Arriba