Problemas actualizacion de software

Tian1379

New Member
Buenos dias, hace unos meses compre una panamerica 2021 nueva. No tenia el software actualizado a esa version que aumenta el tamaño de letras y numeros de la pantalla y pedi que me pusieran esa actualizacion. La pusieron y me dijeron que la moto se quedaba a 4000 rpm en modo error (?), que habia un problema con esa actualizacion y que por tanto tenian que volver a poner la versión anterior. Me suena muy extraño pues no entiendo que en unas unidades haya este problema y en otras no, siendo todas las motos iguales. Y me extraña que una marca como Harley me diga que tenemos que esperar a que saquen otra version de software. Asi llevo esperando 2 meses..
A alguien mas le pasa?
Teneis info de este problema?

Gracias por anticipado
 
Si que es verdad que hubo una versión con el error de que se iba a 4000 rpm y no funcionaba bien pero ya sacaron en agosto (sino recuerdo mal) otra nueva versión que corregía el fallo.

Yo todavía ando con la versión de abril que no me da fallos.
 
Buenos dias, hace unos meses compre una panamerica 2021 nueva. No tenia el software actualizado a esa version que aumenta el tamaño de letras y numeros de la pantalla y pedi que me pusieran esa actualizacion. La pusieron y me dijeron que la moto se quedaba a 4000 rpm en modo error (?), que habia un problema con esa actualizacion y que por tanto tenian que volver a poner la versión anterior. Me suena muy extraño pues no entiendo que en unas unidades haya este problema y en otras no, siendo todas las motos iguales. Y me extraña que una marca como Harley me diga que tenemos que esperar a que saquen otra version de software. Asi llevo esperando 2 meses..
A alguien mas le pasa?
Teneis info de este problema?

Gracias por anticipado

Ese tipo de cosas pasan con cualquier dispositivo computerizado.

Si quieres tener "al filo" tu ordenador, tu móvil, tu smartphone... tienes que asumir que a veces pasan esas cosas, especialmente con aparatos muy modernos. Yo nunca había oido de ese tipo de historias de joderse cosas por cambiar a la última versión por que es la primera vez que oigo hablar de una moto que vaya así, pero si lo he oído en coches de marcas tan "de probada calidad" como tesla, mercedes o audi.

La inmensa mayoría de los propietarios de moto no tienen esa opción de andar "actualizando software", y si su moto tiene las letras pequeñas, esto es lo que hay.

Supongo que es tentador aprovechar ese rollo para estar constantemente pidiendo nuevas versiones. Pero si yo fuera el propietario de una moto con esa posibilidad me pensaría muy mucho el cambiar el sistema salvo por que haya un problema de funcionamiento con el que tiene de serie. Y solo haría cambios a versiones que sean no la de ahora, si no la que salió hace 6 u 8 meses y ya se sabe que muchas unidades la han montado y siguen rodando de puta madre.
 
Atrás
Arriba