problemas a escribir en la respuesta de un hilo

eltoni HD

Well-Known Member
el problema que tengo es que cuando me pongo a escribir en una respuesta, no se me marcan todas las letras ni los espacios y a veces,la mayoría,se escribe algo todo junto y faltan letras,también me sales subrayado en rojo, como si fuese una especie de corrector, porque me pasa esto?
he mirado en configuración y no he visto opciones
 
Y solo es en este foro?

Has probado a escribir en forocaracoles.com y así vamos descartando? Me consta que eres asiduo forero.

Años ha que no uso el Internet Explorer por los fallos de seguridad que tiene. He usado Firefox y actualmente Google Chrome y va perfecto.

Ah y con el Opera también estuve un buen tiempo sin problemas.
 
Última edición:
Y solo es en este foro?

Has probado a escribir en forocaracoles.com y así vamos descartando? Me consta que eres asiduo forero.

Años ha que no uso el Internet Explorer por los fallos de seguridad que tiene. He usado Firefox y actualmente Google Chrome y va perfecto.

Ah y con el Opera también estuve un buen tiempo sin problemas.

pues si he probado en otros foros y la verdad es que no me pasa,
y no entiendo muy bien lo que has querido decir con lo de forocaracoles, NPI,no se ni si existe ese foro
 
La verdad es que es extraño. Yo sólo lo achaco al navegador, pues es la única causa hasta ahora que ha dado problemas a los usuarios. De todas formas, lo que dices es la primera vez que lo reporta alguien. ¿Sigues teniendo el mismo problema aún? Si es así se lo reporto a nuestro técnico.
 
pues si he probado en otros foros y la verdad es que no me pasa,
y no entiendo muy bien lo que has querido decir con lo de forocaracoles, NPI,no se ni si existe ese foro

Es broma, Tony. Sólo quería saber si en otros foros también te pasaba y para poner un foro serio, pensé que mejor uno gracioso.

Prometo no bromear mas hasta mañana. A ver si lo consigo. Es que me cuesta mucho ponerme serio......y sí, el médico me ha dicho que es incurable.

Volviendo al tema, a mí hubo una época que aquí me iba mal el Chrome y estuve usando el Firefox durante varios meses, pero ya me funciona bien y lo uso desde primeros de año de nuevo.
 
Pues yo uso el explorer 10 aquí y no me da problemas. En modo fuente también te pasa? (Me refiero seleccionando primero antes de escribir el primer icono, el de la A).
Me voy porque no me he dado cuenta y no podemos estar en el mismo hilo, Fuel, FX y yo y menos tan seguidos. Que esto llama a los problemas. :partiendose_de_risa
 
Yo tambien querria comentar que en los ordenadores del curro con Windos 8 tambien me pasa, se me come letras, espacios, vamos que va muy muy mal y solo me pasa en este foro. En cambio desde casa con el Vista no me pasa... No lo entiendo, si alguien sabe solucionarmelo se lo agradecería.
 
La verdad es que es extraño. Yo sólo lo achaco al navegador, pues es la única causa hasta ahora que ha dado problemas a los usuarios. De todas formas, lo que dices es la primera vez que lo reporta alguien. ¿Sigues teniendo el mismo problema aún? Si es así se lo reporto a nuestro técnico.

DIOS!! MENOS MAL QUE HA ENTRAU FUEL A DESFACER EL ENTUERTO...:partiendose_de_risa...

Eltoni, no hagas puto caso al canarión que no hacemos nada bueno de él...y cámbiate a un navegador como-dios-manda, que el Explorer es malo-malísimo...yo tenía problemas similares hasta que me pasé al Chrome...:complice:
 
Pues yo uso el explorer 10 aquí y no me da problemas. En modo fuente también te pasa? (Me refiero seleccionando primero antes de escribir el primer icono, el de la A).
Me voy porque no me he dado cuenta y no podemos estar en el mismo hilo, Fuel, FX y yo y menos tan seguidos. Que esto llama a los problemas. :partiendose_de_risa

coño,asin siiiiiii,joder y lo curioso es que no se ni para que sirve ese icono pero funciona,GRACIAS
 
coño,asin siiiiiii,joder y lo curioso es que no se ni para que sirve ese icono pero funciona,GRACIAS

Eltoni, ese icono te permitirá incluso hacer espacios entre párrafos con el enter que antes no podías y por eso se te juntaba todo en el mismo texto. Tú pícalo siempre antes de escribir. Saludos...:complice:
 
Yo tambien querria comentar que en los ordenadores del curro con Windos 8 tambien me pasa, se me come letras, espacios, vamos que va muy muy mal y solo me pasa en este foro. En cambio desde casa con el Vista no me pasa... No lo entiendo, si alguien sabe solucionarmelo se lo agradecería.
Prior, te has parado a pensar por qué sólo te pasa en el kurro? No deberías estar kurrando en lugar de entrar en el foro? :partiendose_de_risa Seguro que tienen alguna especie de inhibidor....:cachondon: Prueba lo que le he dicho a eltoni a ver si te funciona antes de que te pille el jefe. Un Saludo. :complice:
 
Jajajajaja... Que bueno Iron... Te aseguro que no tiene ningún inhibidor, y el jefe .... en fin menudo mamón de jefe tengo.. solo me habla cuando me hace eco el teléfono...
 
Probando con el Crome... joer ... vaya tela.... ya esta solucionado.. voy al apartado de desahogos a dejar constancia..
 
Jajajajaja... Que bueno Iron... Te aseguro que no tiene ningún inhibidor, y el jefe .... en fin menudo mamón de jefe tengo.. solo me habla cuando me hace eco el teléfono...

Lo del inhibidor era broma, Prior. El mensaje era que deberías kurrar en el kurro. :lengua_fuera: Tú eres el jefe? y descuidas tu negocio mientras te lías a poner emoticonos?:partiendose_de_risa Es broma, es broma. Dile a tu jefe que no es un mamón. Saludos:complice:
 
Joe...que al final sea una novata la que de con la tecla.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Y sólo lo hago por los parches que me enviáis cuando os quito trabajo. Por cierto Tazman, el último es demasiado grande. Sobresale de mi espalda, qué me has enviado? Para una XL? Con los que ya tengo, voy a poner un mercadillo o le pasaré alguno a Ratatopo y Victarion que no dejan de pedirlos. :lengua_fuera::partiendose_de_risa:complice:
 
Ssssshhhhhh....calla tonta, a ver si ahora se va a poner todo el mundo a ayudar y nos quedamos sin parches....
 
Atrás
Arriba