Problema

Chipicao

Well-Known Member
hola a todos estoy teniendo un problema con la moto, la moto arranca y a los 20 segundos se viene abajo, se apaga y ya no arranca, he probado a cambiar del carburador mikuni que tengo al original y sustituir las colas por el 2 en 1 que llevaba, osea la configuracion que iba bien, el carburador original no lo he tocado, todo me vino a raiz de que le cambie las bujias y en 8 km la moto me dejo 3 veces tirado, como que le faltaba gasolina e iba petardeando hasta que se apagaba, ya no se que puede ser, he probado 3 tipos de bujias y me hace lo mismo, 2 carburadores y me sigue haciendo lo mismo, arranca y a los 20 segundos se viene abajo sola.

muchas gracias a todos
 
Y que moto es?
Yo revisara bien el sistema de alimentación.
Pon una goma con un biberon para alimentar el carburador.
Si no falla el problema está en el grifo de gasolina.
Revisa el sistema de vacío.
El carburador no es. No van a fallar dos diferentes.
Suerte
 
Tendrás el VOES desconectado del tapón de gasolina?

pues el manguito voes lo he conectado tanto al mikuni como al heikin, ahora ya me dejas mas rayado, en principio no le he tocado nada ni desconectado nada, solo el carburador, pero es que es algo muy raro, tarda 30 segundos y se viene abajo y luego si intento arrancar nada.
 
Y que moto es?
Yo revisara bien el sistema de alimentación.
Pon una goma con un biberon para alimentar el carburador.
Si no falla el problema está en el grifo de gasolina.
Revisa el sistema de vacío.
El carburador no es. No van a fallar dos diferentes.
Suerte

hola es una fatboy del 92.
sistema de vacio te refieres al voes? y el sistema de alimentacion exactamente que parte?

gracias por la ayudita!
 
hola es una fatboy del 92.
sistema de vacio te refieres al voes? y el sistema de alimentacion exactamente que parte?

gracias por la ayudita!
Al tanque de gasolina., filtro, grifo, y a la gasolina.
Conecta un biberon al carburador y prueba que no haga lo mismo. Si lo hace es desde el carburador para delante y si no lo hace, del carburador para atrás.
Será el vacío y el grifo. Baja poca gasolina.
Birras
 
¿ Podria ser que te quedes sin gasolina en la cuba?.
Me da la idea de que si dejas el grifo abierto, al final, la cuba se llena . Pero se queda sin gasolina y luego no le da tiempo a que se recargue de nuevo. .
Yo sustituiría el macarron de drenaje del carburador por uno TRANSPARENTE. lo pondria en posición vertical y, de esa manera, iria viendo si se llena o no.
 
Al tanque de gasolina., filtro, grifo, y a la gasolina.
Conecta un biberon al carburador y prueba que no haga lo mismo. Si lo hace es desde el carburador para delante y si no lo hace, del carburador para atrás.
Será el vacío y el grifo. Baja poca gasolina.
Birras
O sea: estoy contigo BUGUI. Me suena a falta de carburante.
 
pues el manguito voes lo he conectado tanto al mikuni como al heikin, ahora ya me dejas mas rayado, en principio no le he tocado nada ni desconectado nada, solo el carburador, pero es que es algo muy raro, tarda 30 segundos y se viene abajo y luego si intento arrancar nada.
Ya, pero si no está conectado al grifo, no cae caldo. Y si está roto y coge aire tampoco.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
.....por que la posibilidad de que los dos carburadores estén mal reglados será muy disparatada ....no????....
 
El VOEs hacia grifo se añadió en el 95. La mía del 93 sólo de carburador a VOEs, sin grifo.
Creo que me lo dijiste un día y lo borré de la mente.
Seguro que el siguiente con el mismo problema lo engañaré también .

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
En la Fat Boy del 94 que yo tuve el grifo df la gasofa no iba muy allá. Abria y cerraba muy duro el jodío. También ocurrió que la moto habia estado en Tenerife mucho tiempo y el ambiente salino y la falta de cuidado hicieron que el depósito perdiese el revestimiento interior. A consecuencia de ello, el depósito se oxidó mucho por dentro y el manguito de conexión de los semidepósitos se llenó de mugre y no pasaba gasofa de uno a otro.Salió. muucha mierda de alli.
 
Chicos, la moto ya esta en taller, la estuvimos mirando por encima, testeamos el alternador y la moto arranco a la primera pero luego como era de esperar a los 30 segundos se vino abajo, y ya no volvio arrancar, me han dicho que seguramente sea o sistema de alimentacion o chispas, ya que si lo hace con 2 carburadores el problema no es ese, basicamente lo que andabais comentando, o voes o del grifo al carburador.
 
espero no me sangren mucho por arreglarme este problema. cuando sepa mas os lo haré saber :) saludos y muchas birras!!
 
Atrás
Arriba