Problema para sacar filtro de aire SE

Josep66

Well-Known Member
Hola a todos,

Leyendo un post reciente acerca de los filtros de aire, me ha parecido buena idea revisar el mío, limpiarlo si es posible y ver cómo está.
Como veis en las fotos, es un Screaming Eagle, no se el modelo pues ya lo tenia cuando compré la moto, pero la sorpresa ha sido cuando lo he desmontado y he visto que en el borde pone K&N !!! Por lo visto, la carcasa es Screaming Eagle pero el filtro es un K&N (metálico), y leo una referencia FO24M6 (o sea, parece una chapuza!)
No se si será debido a esto, que no puedo sacarlo de la carcasa.! Mi idea era sacarlo y limpiarlo bien, dejar secar y montar de nuevo, pero parece que está adherido a la pared (redonda) frontal, y no hay manera de sacarlo, sabéis cómo debería hacerlo.? Simplemente es cuestión de fuerza bruta o tiene algún truco.?

Muchas gracias.!
 
Última edición:
No me refería a que fuese una chapuza
No el k&N no es una chapuza vale para sustituir screaming eagle es calidad
No me refería a que K&N fuese una chapuza, la chapuza a la que yo hacía referencia era que habían montado un filtro K&N en una carcasa Screaming Eagle.!
 
No me refería a que fuese una chapuza

No me refería a que K&N fuese una chapuza, la chapuza a la que yo hacía referencia era que habían montado un filtro K&N en una carcasa Screaming Eagle.!
Es que el elemento filtrante de los screamin eagle son k&n, se los fabrica la marca a Harley.
 
Es que el elemento filtrante de los screamin eagle son k&n, se los fabrica la marca a Harley.
Oooops.! Pues no sabía eso, gracias por aclarármelo. Entonces todo es correcto.!
Y puedo tirarle agua a chorro, dejarlo secar bien y volver a montar.?
 
Si es K&N no, hay unos botes de limpieza y lubricacion para el filtro especificamente
 
Ya está solucionado. Tenía como una espuma adhesiva en l aparte frontal que se había pegado más de la cuenta, pero ya está. Gracias a todos.!
 
Atrás
Arriba