Problema embrague Streetbob

Ignacio_Biker

Well-Known Member
Autor #1
Buenas tardes, antes que nada quiero repartir una rondita de birras virtuales, que las ultimas la reparti alla por 2009, joer!!! como pasa el tiempo, a lo tonto, a lo tonto llevaba 9 años sin aparecer por aqui,jajajaja.

Buenos, ahora a lo que vamos, tengo una SB de 2007, a empezado a hacerme un ruido por la zona de la primaria, la lleve al mecanico la semana pasada y hoy me han dado la noticia (aun no se si buena o mala), al parecer tiene rota la corona del cubo del embrague, eso como minimo.

Mi duda es si dicha corona corona se vende suelta y si conlleva el kit de embrague completo, y por supuesto, en que precios nos moveríamos. Acabo de cambiar el kit de embrague a la furgo y se me ha ido a 1200 pavos, espero que la moto no se vaya a tanto.

Bueno, pues apelo a la sabiduria del foro, muchas gracias de antemano.
 

Ignacio_Biker

Well-Known Member
Autor #5

Ignacio_Biker

Well-Known Member
Autor #6
Chicos, pues finalmente la putada a sido mayor de lo esperado, cubo del embrague a sustituir completo, 870 pavos la pieza, a eso sumarle, juntas, retenes, etc, etc, y la mano de obra, osea, minimo 1200 pavos, de ahi para arriba, que dolorrrrrrr!!!!!
 

fot

Well-Known Member
#7
¿Hay alguna explicación que explique lo inexplicable (a mi entender) del porqué se ha roto esa pieza?
 

DeathStar

Well-Known Member
#9
Ya nos contarás cómo termina todo...
lo siento amigo... es una putada
creo que los que llevamos el mismo motor estamos pendiente
 

Ignacio_Biker

Well-Known Member
Autor #10
Pues desde hace bastante tiempo tenia problemas con la puesta en marcha, de hecho se comio la corona del bendix, parece que toda la mierda y viruta soltada por dicha pieza a influido bastante en joder el resto, aparte claro esta de los trancazos que metia al arrancar cuando pillaba la parte de la corona que no tenia dientes.
 

romeojml

FH SUPPORTER
#12
Que mala suerte. Si estás a tiempo revisa el compensador y que no venga de ahí el origen.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

falote

Well-Known Member
#13
Pues desde hace bastante tiempo tenia problemas con la puesta en marcha, de hecho se comio la corona del bendix, parece que toda la mierda y viruta soltada por dicha pieza a influido bastante en joder el resto, aparte claro esta de los trancazos que metia al arrancar cuando pillaba la parte de la corona que no tenia dientes.
Hola compañero. Tengo una duda que me ha echo acojonante un poquillo con tu avería. A mi de vez en cuando no se por que al arrancar, me hace un ruido seco como de que no engancha algo, pega un ostion y se me queda como un aviso de v inner o algo así y se corta el encendido, me lo hace casi siempre en caliente, no se si es por casualidad. Es elfo así lo que te pasaba a ti?
Muchas gracias y suerte con tu avería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

romeojml

FH SUPPORTER
#14
Hola compañero. Tengo una duda que me ha echo acojonante un poquillo con tu avería. A mi de vez en cuando no se por que al arrancar, me hace un ruido seco como de que no engancha algo, pega un ostion y se me queda como un aviso de v inner o algo así y se corta el encendido, me lo hace casi siempre en caliente, no se si es por casualidad. Es elfo así lo que te pasaba a ti?
Muchas gracias y suerte con tu avería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es debido al compensador.
En youtu tienes mucha info sobre ello.
Pones Dyna compensator y mira si es tu problema.
En mi caso es ese.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 

falote

Well-Known Member
#15
Eso es debido al compensador.
En youtu tienes mucha info sobre ello.
Pones Dyna compensator y mira si es tu problema.
En mi caso es ese.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Gracias tío Por la info. No me suena igual que en los vídeos del YouTube, en esos vídeos parece como un traqueteo Antes del arranque,lo Mío es un volteo pequeño y un clonk seco y se para el arranque, tal vez esté relacionado pero no lo sé, el caso es que me lo hace pocas veces y solo me lo ha hecho en caliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

FXSTC95

Well-Known Member
#16
Pues eso ocurre porque el engranaje que empuja el bendix tropieza con los dientes de la corona.
A mí me pasaba lo mismo y terminaba por joder los bendix hasta que un día, al poner un bendix aftermarquet y de mejor calidad, apareció el problema: corona tocada.

Si consigues ver los dientes de la corona por la parte interna (donde entra el engranaje del bendix para mover la corona) verás que algunos dientes de la corona y quizás alguno del que empuja el bendix, están 'tocados' de los golpes que ha llevado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 

falote

Well-Known Member
#17
Pues eso ocurre porque el engranaje que empuja el bendix tropieza con los dientes de la corona.
A mí me pasaba lo mismo y terminaba por joder los bendix hasta que un día, al poner un bendix aftermarquet y de mejor calidad, apareció el problema: corona tocada.

Si consigues ver los dientes de la corona por la parte interna (donde entra el engranaje del bendix para mover la corona) verás que algunos dientes de la corona y quizás alguno del que empuja el bendix, están 'tocados' de los golpes que ha llevado.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Gracias tío. Al no tener ni puta idea de mecánica no se si es grave o no, se lo diré al grasas que me toca la moto a ver que me cuenta, espero que no sea nada. Un saludo y gracias again


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba