Problema con RK 2002

Tadeo varr

New Member
Buen día, quisiera me apoyaran con un tema tengo una Road King 2002 full inyección, hace un par de semanas comenzó a dar tirones y explosiones en bajo y medio régimen, cuando aceleró más el problema disminuye, este fallo lo hace solo cuando la moto comienza a tomar temperatura. Fría no lo hace .. quisiera me ayudarán con este tema .. saludos
 
Buen día, quisiera me apoyaran con un tema tengo una Road King 2002 full inyección, hace un par de semanas comenzó a dar tirones y explosiones en bajo y medio régimen, cuando aceleró más el problema disminuye, este fallo lo hace solo cuando la moto comienza a tomar temperatura. Fría no lo hace .. quisiera me ayudarán con este tema .. saludos
Igual da tirones porque no te has presentado
Otro a saco

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Bueno......bienvenido al forito Tadeo.

Como ya has recibido lo tuyo, voy a intentar integrarte en el foro para que sigas aquí mucho tiempo.....no sé si lo conseguiré...

Tu problema tiene toda la pinta de que el IAC tiene caquitas. Aunque suele presentarse con un ralentí inestable. Yo le echaría un chorro de WD40 a la válvula esa maldita a ver que pasa, y si no da resultado, volvería por aquí, esta vez con un carro cerveza bien fría, y volvería a solicitar ayudita.

Un placer.
 
Bueno......bienvenido al forito Tadeo.

Como ya has recibido lo tuyo, voy a intentar integrarte en el foro para que sigas aquí mucho tiempo.....no sé si lo conseguiré...

Tu problema tiene toda la pinta de que el IAC tiene caquitas. Aunque suele presentarse con un ralentí inestable. Yo le echaría un chorro de WD40 a la válvula esa maldita a ver que pasa, y si no da resultado, volvería por aquí, esta vez con un carro cerveza bien fría, y volvería a solicitar ayudita.

Un placer.
Pero creo que su moto no tiene IAC.
El ralentí se gradúa manual a destornillador. Creo, repito.
 
Menos mal que estás al quite, si no lo pongo a desmontar y abrillantar media amoto. Eso sí, mas limpia iba a quedar.
 
Gracias a todos por sus respuestas, y acepto la parte que me toca ... Me disculpo por no presentarme y saludar ... Y lo hago formalmente. Mi nombre es Tadeo y soy de la ciudad de Morelia en México. Agradecido con la oportunidad de poder participar en este foro. Les comento. Es el 1450 twincam de inyección. Tiene válvula iac pero aquí en México nos gusta que galope así que se coloca una válvula con regulación manual, que habido sin problema durante años, he visto en otros foros que puede ser el sensor de cigüeñal. Ya he revisado cables bujías filtro de gasolina y sigue la falla. Saludos a todos y por supuesto me pongo a sus órdenes por si necesitan algo desde acá. Saludos
 
Cuando dices que se ha revisado el filtro de gasolina te refieres a que se ha desmontado la bomba y revisado todo lo que lleva a su alrededor, ¿no? Puede haber un tubo doblado o caquitas varias obstruyendo el paso del sagrado caldo.
También puede ser que tengas alguna toma de aire no deseada en el tramo del filtro de aire a las entradas a los cilindros.

No he visto las chelas por ningún lado, y eso por acá no se perdona.
Entra en este apartado crea un tema nuevo (fíjate en los que hay) invítanos a las chelas queridas, cuéntanos tu azarosa vida y si tienes foto del hierro, la subes para criticar tu falta de gusto.

Un abrazo.
 
Jeje muy bien a dónde las mando .. un six de corona ... Justo ahora estoy sentado dando mecánica... Seguiré sus consejos descartando de a poco ... Y si, desmonte bomba y cambie el filtro de gasolina .. aún no doy con la falla aunque cabe destacar que la bujía de cilindro trasero tiene una mancha blanca en electrodo
 
Hola Tadeo, pensaba que te había perdido.
Pues nada, cambia ambas bujías que es barato y sencillo, y reporta. Y si tienes foto, ponla para ver si puede afectar tanto esa 'mancha'.
 
Atrás
Arriba