Problema con MI Harley Davidson Sportster 1200 mod. 2003

meuly

Member
Hola a todos tengo un problema consiste en que despues de 20 a 30 minutos de andar rodando hace explociones y se apaga tengo que esperar de 10 a 15 minutos para prenderla y la falla si asi varias veces cada ves con mas frecuncia , le acaba de salir otra falla con la moto prendida se apaga el tablero intermitentemente y no funciona la luces ni direccionales y la moto sigue prendida y despues vueve hacer la explociones y se apaga.
gracias por sus comentarios.
 
puede que tengas la bateria un poco jodida....
o lo que puede ser es que no cargue bien,,,,,
tendras que revisar el alternador y de paso tambien el regulador.....

vamos creo yo, es un comienzo....

saludos y que tengas suerte.....
 
Suena a carburación tupida... filtro muy sucio... y también podría ser debido a los cables de bateria jodidos. Suele partirse el que va a hacer masa con el chasis...

Saludos...
 
muchas gracias voy a checar esos puntos cual es la carga optima de la pila apaga y pendida cuanto me debe de dar el arternador..........
 
Mira que el tapón del deposito de gasolina coge aire, puede haberse tapado y al rato de gastar gasolina como no coge aire
y hace vacio y no llega gasolina al carburador, prueba cuando la moto falla a quitarlo y ponerlo a ver si ya no falla.
Saludos.
 
la falla del tablero ya la corregi no mas falta la falla de que hace explociones y se apaga..................gracias
 
Ha sido er demonio nene, er demonio,jeje, yo tambien tengo curiosidad!!Creo que era un falso contacto posiblemente en las piñas que se haya pelado algún cable
 
Compañeros fue un cable dañado dentro del faro hacia tierra y fallaba pero de todos modos le cambie la pila, muchas gracias....................que tengan buena rodada.
 
hay un sensor que se llama "Crankshaft position sensor".. suena dar muchos problemas en sportster y los sintomas son esos que estas contando... miralo a ver, hable con su mecanico.. és probable que sea eso...
saludos e birras
 
hay una forma de testear fallos que se hace con la llave de encendido y el boton del cuenta (creo) siguiendo una secuencia determinada.
y te pone en el digital, donde aparecen los quilometros, un numero de codigo. que hay que ver en un listado cual fallo es.
o algo asi.
mandale un privi al crowley que seguro te lo sabra esplicar mejor.
un abrazo tio espero que se solucione.
 
me parece que eso de los codigos de fallos en lo mostrador digital és solo para las inyetadas... creo que las "buenas" no tienen esas cosas... CREO...:chef:
 
Atrás
Arriba