Problema con mando a distancia

Malnero

New Member
Buenos días y saludos para todos, mi nombre es Marcelo y mi moto es una Dyna Custom Super Glide del 2008, y tengo un problema, a ver si algún miembro del foro me puede ayudar, mi moto se quedó sin batería y al cargarla ya no me reconoce los mandos a distancia, es decir salta la alarma y no me permite arrancarla, con el código de seguridad manual, arranca sin problemas pero no se entera de los mandos a distancia, ya cambie las pilas y nada, es como que no los reconoce, un día antes funcionaba normalmente, fue después de cargar la batería, a ver si algun compañero me puede ayudar, un saludo y gracias de antemano
 
Hola, no lo creo porque la alarma funciona, más bien parece que se desvincularon los mandos, no se… Pero gracias por la pronta respuesta, un saludo
 
Igual se desvincularon por no tener batería en la motocicleta y la batería de la alarma estar totalmente sulfatada.
Esa batería se ha de cambiar cada Xaños , con la batería de la moto chupa de ella.
 
Hola, la batería de la moto no se descargo totalmente, solo estaba baja y por eso la cargué, de todas formas voy a verificar la alarma para ver su batería, muchas gracias
 
Atrás
Arriba