Problema con la luz de reserva en xr 1200

xrman

Well-Known Member
Estoy observando últimamente que se enciende la reserva aveces a los 130 km otras a los 150 o 160 km cuando en realidad apenas ha consumido 7 u 8 litros de gasolina, apago la moto vuelvo a arrancar e igual no se me enciende hasta los 220 km:uohhh:. Os pasa igual a vosotros o imagino que tengo un problemilla en el sensor del deposito. No se si se podrá corregir fácilmente.
prost.gif
prost.gif
 
Alguna rara vez se me ha encendido a los 130 y algo pero ha sido por pillar alguna cuesta o algo por el estilo, el típico vaivén de la gasolina en el tanque pero nunca se me ha quedado fija después de eso. Por lo general en ciudad me suele saltar a los 190 o asi...10 arriba 10 abajo...en carretera he llegado a los 220 hasta que no se pone fija.
 
A mi se me queda fija y ya no se apaga a menos que desconecte la llave (aunque lo haga en marcha) y luego al encenderla se queda apagada por 50 o 60 km.
 
Mi caso es como el que explica Dan-Allstars... depende del uso que le de se enciende antes o después. Hay veces que se enciende a los 120 Km. Y cuando llego a casa y luego la vuelvo a usar no se enciende...

Lo que está claro es que cuando se queda fija y ya no se apaga nunca, tengo que llevarla a la Repsol...
 
vete al conce si estás en garantía....la mia es una XL EFI del 2008 y si se me enciende cuando no le toca porque haya una cuesta o vaiven, se vuelve a apagar y no se enciende hasta que ya le toca....si se enciende, debería apagarse si no corresponde sin quitar la llave.
 
Si, creo que es lo mejor, voy a esperar a la próxima revisión y que me cambien el sensor del deposito, que imagino que será digital, no un aforador como antiguamente.
Por cierto, me acabo de dar cuenta que tengo el neumático trasero a punto de acabarse, ¿ es normal que solo dure 4000 o 5000 km?.
 
Es problema del aforador, te lo tienen que cambiar en garantia por otro con las aletas mas redondas o algo asi me dijo el de Cantabria.
 
La llevaré para que me lo miren, y la rueda ya veré si pongo la misma marca o busco otra algo más dura, estas van muy bien pero no puedo gastarme 200 e cada 4 o cinco meses. La verdad es que agarran de muerte, me pego unos sustos cuando pegan los estribos en el suelo y no corro casi nunca pero vivo en una zona de carretera con muchas curvas y es inevitable a 100 km/h arrastrar los avisadores en las curvas, igual los retraso o los levanto un poco.
prost.gif
 
Atrás
Arriba