Problema con la aguja cuentakilómetros

Buenas soy nuevo por aqui, me gusta este foro porque veo cosas muy interesantes y gente que maneja bastante.
Bueno os comento hace un año queme la bobina de encendido por meterle las pinzas con mi furgoneta, en principio bien compré bobina y listo. Pero me di cuenta que el cuentakilómetros no me marca los km/h, así que he cambiado el cuentakilómetros pero sigue igual, ahora he comprado el sensor de velocidad y tampoco. Alguien me podría decir de dónde puede venir el problema estoy por cambiar la centralita de intermitencia tsm. Pero vale una pasta y no sé si el problema es de hay. Vamos que no doy con el problema. Ahh mi moto es una bad boy de importación.
Gracias y mucha birra para todos.
 
Pero no es de cable? La mía lo es. Hay que engrasarlo de cuando en cuando, pero si no va....la grasa no creo que lo reviva.
Mi módulo de intermitencias tiene una entrada de impulsos del ctakms simplemente para que dure mas o menos las intermitencias. Nada que ver para que deje de funcionar el cuenta.
 
No, la mía tiene sensor en el motor, lo del módulo es por tocar lo último que me queda pero no tengo ni idea aunque he leído que entra un cable del cuentakilómetros.
 
Atrás
Arriba