Problema con botón intermitente

RobeDyna

Member
Bueno, os comento, he terminado de poner un manillar de 14". Y cuando lo voy a probar todo, resulta que el intermitente der no funciona. Me pongo a revisar e investigar, y detecto que, si separó un poco la maneta tiene buen funcionamiento pero en cuanto aprieto y coloco en su sitio deja de funcionar. No sé si es por un contacto o porque coño puedo ser. Todos los cables están bien y ninguno toca con nada todos con termoretractil cada uno el suyo otro con todos y otro tapando. Alguna idea o aporte para solucionar esta mierda? Gracias gente. Tengo un vídeo pero es muy pesado si lo quiere alguien que me lo pidas. O intentaré subirle.

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Dentro de un termoretractil de esos tienes un mal contacto, un empalme sucio o mala masa, no se si algo toma masa del manillar pero es posible, para saber si le falta masa pilla un cable y conecta entre un tornillo que esté limpio del chasis y el manillar la maneta o lo que sea que pueda hacer masa.
 
Tus cables salen de la piña por una hendidura del manillar. Están bien centrados los cables con la hendidura?
No me cuadra que la maneta influya en el funcionamiento del intermitente. A no se que si la separas deje de pisar algún cable...
 
Tus cables salen de la piña por una hendidura del manillar. Están bien centrados los cables con la hendidura?
No me cuadra que la maneta influya en el funcionamiento del intermitente. A no se que si la separas deje de pisar algún cable...
No no están centrados, pienso que como mucho un cable de haya pelado al meter por el manillar y haga contacto pero no sé no parece nada de eso ni hay continuidad con el manillar por eso me vuelve loco.


Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
 
Van por dentro entonces.
Pues mal rollo. Los bordes de los agujeros no deben cortar. Yo limé los bordes de los agujeros y engrasé los cables para que discurrieran bien mientras avanzaban. Pero es fácil que se pelen con algo que corte la funda.
 
Atrás
Arriba