Problema con batwing MD8 craftride para la street

Quino1005

Well-Known Member
Buenas. Estoy pensando en ponerle a mi street un batwing modelo MD8 de la marca Craftride, ya que ahora están bien de precio. El problema que se me plantea es que no viene ni con los soportes de sujeción ni la tornillería para tal fin. En el anuncio de la web pone que el soporte y la tornillería corren a cargo del cliente... Alguien sabe dónde pueden adquirirse tanto el soporte como los tornillos o dar una solución a este inconveniente? Gracias.
 
yo le puse a mi vn 900 un batwing craftide ,los soportes los compre a la casa MEMPHIS ,no se si habra para Harley ,tardaron en llegar desde usa mas de tres meses y 170 euros de herrajes
 
yo le puse a mi vn 900 un batwing craftide ,los soportes los compre a la casa MEMPHIS ,no se si habra para Harley ,tardaron en llegar desde usa mas de tres meses y 170 euros de herrajes
Memphis Shades tiene batwing y anclajes para la Street. Imagino que se podrán adaptar al de crafride. Los anclajes valen 150 dólares.


Tendrías que averiguar cuál es el código de anclaje que corresponde a la Street. Hay dos opciones: Mounting Kit y Only Plates. Tienes que coger el Kit, el only plates no incluye las abrazaderas que van a las barras de suspension. El kit incluye las abrazaderas y los herrajes del carenado. Son de liberación rápida tipo Detachable, por lo que lo quitas y pones en 1 minuto, si bien las abrazaderas siempre se quedan en las barras

Para no traerlos desde USA puedes ponerte en contacto con el distribuidor oficial de Memphis en Europa a ver donde puedes conseguirlo.
 
Olvídalo, creo que lo puedes solucionar en SpacioBiker



Asegúrate que esos son los anclajes para el batwing
 
Pregunta a ver si los tienen en stock en tiendas o en Europa (yo no tuve suerte)y si no a esperar a que los traigan de USA , la media tres meses de espera
suerte!!!
 
Olvídalo, creo que lo puedes solucionar en SpacioBiker



Asegúrate que esos son los anclajes para el batwing
Muchas gracias compañero pero al poner lo que necesito se me suben a 651 euros. En Aeedea tengo un batwing hecho a medida para la street por 407 puesto en L puerta de mi casa. Yo lo preguntaba porque el porte desde La India aquí son 93 pavos y quería ver si por algo menos lo podía conseguir aquí Muchas gracias de nuevo por vuestros sabios consejos compañeros. BIRRAS PARA TODOS...
 
Si al final me decido por el batwing de memphis... cuál me recomendáis que sea el alto adecuado de la pantalla? 13 cms es poco 30 es.mucho? En qué se nota la diferencia de altura en la conducción. Los materiales de este batwing son de validad supongo no? Por ese precio ya deben serlo. Un saludo.
 
Quino el batwing de Memphis te lo he puesto como orientación. El tema son los anclajes que se venden por separado, que tal vez te sirvan para poner el de craftride. Eso sí, valen pasta, pero te saldría por menos de 400 el conjunto.
Los carenados de Memphis son de muy buena calidad, están considerados como de lo mejorcito. Pero al final es un trozo de plástico y valen demasiado. Yo tengo el modelo Road Warrior. Donde se nota mucha diferencia de calidad respecto a los baratos es en las pantallas.

La altura de pantalla. Se recomienda que el punto más alto de la pantalla se alinee horizontalmente con tu nariz. Se trata de poder mirar por encima de la pantalla sin recibir turbulencias en la cabeza.
 
Atrás
Arriba