problema al mapear con fuelpak

gon21

New Member
Buenas a todos, soy nuevo y aprovecho ya para presentarme.
Llevo 2 días "actualizando" mi sportster de 2011 con unos escapes sideshots V&H, un filtro Kuryakyn y una centralita fuelpak. Después de montar todo, el último paso que me quedaba era meter los valores descargados en la centralita. Hay que hacerlo con el motor encendido porque si no la centralita no se enegiza. El problema que tengo es que al encender el motor parece que va a explotar, es como si el acelerador estuviese a tope y no creo que aguante a que meta los 49 valores. he tenido que apagar la moto al quinto y el motor estaba al rojo...
No he encontrado ningun post con nada parecido, por eso pido si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado algo parecido a la hora de encender la moto después de tantos cambios.
un saludo y gracias.
 
Me temo que no hay que hacerlo con el motor encendido, sino con el contacto dado. Así viene en las instrucciones tanto en papel como en Internet. Y así es como yo programe mi fuelpack, y todo ok.
 
Gracias por la respuesta Chusko,
pero en las sportster de 2010 y 2011 hay que hacerlo con el motor encendido porque la centralita está apagada hasta que no se arranca el motor. a mí también me pareció raro, escribí a los de V&H y me lo confirmaron.
De todas formas gracias por la ayuda.
 
Pues lo único que se me ocurre es que le introduzcas los valores conectado a otra moto cualquiera que no necesite arrancar y luego la trasplantes el fuelpack. Para que eso funcionara debería tener una pila que guarde la memoria (cómo las placas bases de los pc), que no se si lleva. Hacerlo con el motor encendido me parece una temeridad. A ver si alguien con tu modelo te puede orientar mejor que yo. Suerte.
 
Atrás
Arriba