Wolowitz
FH SUPPORTER
Anoche lo puse en mi hilo de presentaciones pero lo repito aquí por parecerme más apropiado.
Bueno, bueno, bueno... He estado probando la Iron [strike]esta[/strike] ayer por la tarde. Algunas impresiones a vuelapluma:
- Es super-super-supermanejable. Al ser más cortita y con menor distancia entre ejes que mi Aquila (y a pesar de pesar treinta kilos más) me ha parecido más fácil de llevar que un triciclo.
- El tacto de los mandos es muy correcto. No cuesta acostumbrarse a su posición (sorprendente, en principio, lo de que los intermitentes vayan a ambos lados del manillar) y los pulsadores parecen muy sólidos. Los mejores que he probado, incluso los de las BMW, que encima requieren tener las manos más grandes que una pala excavadora. Para durar toda una vida, vamos.
- El motor es delicioso. Vibra poco. Sí, en parado parece un motocultor, pero en cuanto empiezas a moverte ronronea como un gatito. Im-pe-ca-ble.
- El cambio es una gozada. Recio. Duro. Pero preciso como un reloj atómico. Le da mil vueltas al de mi burra actual.
- Los frenos son... suficientes. Tampoco los he martirizado (ni tenía tiempo en media hora), pero me han parecido acordes con las prestaciones de la máquina. No muerden como los de la Aquila. Ni puta falta que hace.
- La suspensión está bien. No entiendo las críticas a la suspensión de serie. Debo estar acostumbrado a los chicles sobados que lleva la mía...
- La postura de conducción. Para quien esté acostumbrado a la típica postura custom (como es mi caso) es un martirio chino. No me han gustado nada los mandos intermedios. Llevaba la rodilla más alta que la cadera. Y, coño, sólo mido 1'72m. En diez minutos me dolían las piernas a rabiar. Tras sentarme en una 883 Custom me he decidido por montar mandos avanzados en la Iron.
Conclusión: Iron, sí, pero con mandos avanzados. Cuando tengamos cerrado precio (vamos a pillar dos, un colega y yo) os contaré más detalles.
Bueno, bueno, bueno... He estado probando la Iron [strike]esta[/strike] ayer por la tarde. Algunas impresiones a vuelapluma:
- Es super-super-supermanejable. Al ser más cortita y con menor distancia entre ejes que mi Aquila (y a pesar de pesar treinta kilos más) me ha parecido más fácil de llevar que un triciclo.
- El tacto de los mandos es muy correcto. No cuesta acostumbrarse a su posición (sorprendente, en principio, lo de que los intermitentes vayan a ambos lados del manillar) y los pulsadores parecen muy sólidos. Los mejores que he probado, incluso los de las BMW, que encima requieren tener las manos más grandes que una pala excavadora. Para durar toda una vida, vamos.
- El motor es delicioso. Vibra poco. Sí, en parado parece un motocultor, pero en cuanto empiezas a moverte ronronea como un gatito. Im-pe-ca-ble.
- El cambio es una gozada. Recio. Duro. Pero preciso como un reloj atómico. Le da mil vueltas al de mi burra actual.
- Los frenos son... suficientes. Tampoco los he martirizado (ni tenía tiempo en media hora), pero me han parecido acordes con las prestaciones de la máquina. No muerden como los de la Aquila. Ni puta falta que hace.
- La suspensión está bien. No entiendo las críticas a la suspensión de serie. Debo estar acostumbrado a los chicles sobados que lleva la mía...
- La postura de conducción. Para quien esté acostumbrado a la típica postura custom (como es mi caso) es un martirio chino. No me han gustado nada los mandos intermedios. Llevaba la rodilla más alta que la cadera. Y, coño, sólo mido 1'72m. En diez minutos me dolían las piernas a rabiar. Tras sentarme en una 883 Custom me he decidido por montar mandos avanzados en la Iron.
Conclusión: Iron, sí, pero con mandos avanzados. Cuando tengamos cerrado precio (vamos a pillar dos, un colega y yo) os contaré más detalles.