Probando La Iron

Wolowitz

FH SUPPORTER
Anoche lo puse en mi hilo de presentaciones pero lo repito aquí por parecerme más apropiado.

Bueno, bueno, bueno... He estado probando la Iron [strike]esta[/strike] ayer por la tarde. Algunas impresiones a vuelapluma:

- Es super-super-supermanejable. Al ser más cortita y con menor distancia entre ejes que mi Aquila (y a pesar de pesar treinta kilos más) me ha parecido más fácil de llevar que un triciclo.
- El tacto de los mandos es muy correcto. No cuesta acostumbrarse a su posición (sorprendente, en principio, lo de que los intermitentes vayan a ambos lados del manillar) y los pulsadores parecen muy sólidos. Los mejores que he probado, incluso los de las BMW, que encima requieren tener las manos más grandes que una pala excavadora. Para durar toda una vida, vamos.
- El motor es delicioso. Vibra poco. Sí, en parado parece un motocultor, pero en cuanto empiezas a moverte ronronea como un gatito. Im-pe-ca-ble.
- El cambio es una gozada. Recio. Duro. Pero preciso como un reloj atómico. Le da mil vueltas al de mi burra actual.
- Los frenos son... suficientes. Tampoco los he martirizado (ni tenía tiempo en media hora), pero me han parecido acordes con las prestaciones de la máquina. No muerden como los de la Aquila. Ni puta falta que hace.
- La suspensión está bien. No entiendo las críticas a la suspensión de serie. Debo estar acostumbrado a los chicles sobados que lleva la mía...
- La postura de conducción. Para quien esté acostumbrado a la típica postura custom (como es mi caso) es un martirio chino. No me han gustado nada los mandos intermedios. Llevaba la rodilla más alta que la cadera. Y, coño, sólo mido 1'72m. En diez minutos me dolían las piernas a rabiar. Tras sentarme en una 883 Custom me he decidido por montar mandos avanzados en la Iron.

Conclusión: Iron, sí, pero con mandos avanzados. Cuando tengamos cerrado precio (vamos a pillar dos, un colega y yo) os contaré más detalles.
 
[quote user="Wolowitz" post="82780"]- La postura de conducción. Para quien esté acostumbrado a la típica postura custom (como es mi caso) es un martirio chino. No me han gustado nada los mandos intermedios. Llevaba la rodilla más alta que la cadera. Y, coño, sólo mido 1'72m. En diez minutos me dolían las piernas a rabiar. Tras sentarme en una 883 Custom me he decidido por montar mandos avanzados en la Iron.[/quote]

Por no hablar de los golpes que te llevas en las pantorrillas cuando paras en un semaforo... :???: ...
 
Ya que vienes de una moto que tiene más potencia que la 883, ¿no has barajado la Nightster?

Desde luego agil es, yo con mi 1,80 de altura, cada vez que cojo la Nightster de mi mujer, si hago un recorrido corto bien, pero un Barcelona - Mataro me mata, los mandos intermedios no son para gente de altura media alta, pero como no es mia a joderse toca, en cambio mi mujer con los mandos intermedios esta encantada.

Saludos
 
Wolo...

Si finalmente te decides, cómprate esos mandos avanzados directamente en USA; que te ahorrarás la mitad de la pasta....

Saludos,
 
[quote user="badbone" post="82787"]Ya que vienes de una moto que tiene más potencia que la 883, ¿no has barajado la Nightster?

Desde luego agil es, yo con mi 1,80 de altura, cada vez que cojo la Nightster de mi mujer, si hago un recorrido corto bien, pero un Barcelona - Mataro me mata, los mandos intermedios no son para gente de altura media alta, pero como no es mia a joderse toca, en cambio mi mujer con los mandos intermedios esta encantada.

Saludos[/quote]
Pues sí que me he pensado lo de la Nightster (y ayer la vi en vivo también) pero es que... me parece menos bonita. Y creo que en estas motos hay que pillarse la que te enamora. Si después hay que ir modificándola —como es el caso de los mandos intermedios— pues se modifica. Si dentro de unos meses echo de menos los caballos de mi burra actual —que no creo, cada día me interesa menos ir follao— pues se potencia la Iron.
 
Yo seguramente peco mucho de novato, pero me siento comodísimo con los mandos intermedios, me da sensación de seguridad y me permite mover la moto con agilidad entre el tráfico. Son molestos a la hora de moverse en parado con los pies en tierra, pero para trazar y para manejar la burra creo que me van mejor que los avanzados. Por ahora yo los dejo donde están.
 
Wolowitz, estas en Avila capital??
SOlo por curiosidad, yo tambien....
UN saludo
 
[quote user="txisan" post="83129"]Wolowitz, estas en Avila capital??
SOlo por curiosidad, yo tambien....
UN saludo[/quote]
Sí, Irondriver y yo vivimos en Ávila capital. Ya te avisaremos cuando tengamos las burras para tomarnos unas birrillas. :smile:
 
Ok, nos vemos
Asegurate bien con la sportster, la postura que llevas en la conduccion tiene tela, sobre todo si eres un poco alto

Un saludo
 
Por supuesto cuando tengamos las morenitas (IRONs) habrá que quedar a tomar algo. Un saludo abilagüi.
 
Atrás
Arriba