Primeras impresiones con la V ROD

RACSO

Well-Known Member
Buenas tardes.
Quiero compartir con vosotros mis peimeras experiencias con mi ultima adquisicion, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente esta moto.
Hoy le he hecho 125 km a buen ritmo, entre autopista, autovia y carretera nacional,
.
El motor es impresionante lo que empuja y lo fino que va.
En el tema estabilidad, hay que ir con cuidado al tomar una curva a velocidades altas, pero si somos conscientes de lo que llevamos, pues sin problemas.
Consumo, a velocidad de crucero de 110 km hora, es decente, pero al tirare le la oreja he ir a velocidad de crucero de 150 km hora, eso ya empieza a consumir bastante:
En el temq comodidad, considero que no es la panafea, pero me pensaba que se me haria menos soportable… dentro de lo que cabe, me ha sorprendidi gratamente( este mismo trayecto lo hago de vez en cuando con digerentes motos…. GS 1200, VTR 1000 y CBR 900 RR… decirte que en este caso , la HD, la considero la segunda mas comoda.
El tema que mas me ha gustado, es la sensacion de ir montado en una harley, disfrutar de lo que es, no tiene precio.
Muy contento con la compra y arrepentido de no haberla comprado antes… ahora toca seguir disfrutandola.
Disculpad el toston, pero me apetecia compartir mi experiencia con vosotros.
Saludos y birras!!
 
Atrás
Arriba