Primera ruta, con mi custom

Juanlu Confalon

Well-Known Member
El Domingo me fui a Ronda con mi burra, que hay un buen paseo y buscando una ruta alternativa a la vuelta la hicimos mas larga incluso , así que cuando llegue a Ecija, entre la calor que hacia y la paliza de la moto, me tuve que tomar tres cervezas del tirón.

Bueno un resumen, de mi primera impresión en una ruta de mas de trescientos kilómetros,

- Primero, su paso es 100, 110, no hay quien tenga cohones de aguantar encima
- Segundo, de frenos no esta mal, me la esperaba peor
- Tercero, sillón muy incomodo
- Cuarto, Amortiguacion durisima, joder, si ponen una amortiguacion tan dura ya te podían poner por lo menos un sillón mas cómodo, Cohones!
- Quinto, ese ronroneo del motor a 100 es puro Rock & Roll

En definitiba, llegue un poco jodido, pero disfrute un monton, mi sueño de toda la vida hecho realidad,

POR FIN TENGO UNA HARLEY Y ME BOI DONDE ME DA LA GANA:chulo::chulo:
 
El Domingo me fui a Ronda con mi burra, que hay un buen paseo y buscando una ruta alternativa a la vuelta la hicimos mas larga incluso , así que cuando llegue a Ecija, entre la calor que hacia y la paliza de la moto, me tuve que tomar tres cervezas del tirón.

Bueno un resumen, de mi primera impresión en una ruta de mas de trescientos kilómetros,

- Primero, su paso es 100, 110, no hay quien tenga cohones de aguantar encima
- Segundo, de frenos no esta mal, me la esperaba peor
- Tercero, sillón muy incomodo
- Cuarto, Amortiguacion durisima, joder, si ponen una amortiguacion tan dura ya te podían poner por lo menos un sillón mas cómodo, Cohones!
- Quinto, ese ronroneo del motor a 100 es puro Rock & Roll

En definitiba, llegue un poco jodido, pero disfrute un monton, mi sueño de toda la vida hecho realidad,

POR FIN TENGO UNA HARLEY Y ME BOI DONDE ME DA LA GANA:chulo::chulo:
Amen hermano!!
 
Felicidades tío, a medida que hagas kms querrás más y más y cuando llegues a tu casa, te pondrás a planear la siguiente. En cuanto a lo del cansancio y lo del asiento, te irás haciendo a él a una velocidad que no esperas, de aquí a nada ni te enterarás.

Saludos
 
Felicidades tío, a medida que hagas kms querrás más y más y cuando llegues a tu casa, te pondrás a planear la siguiente. En cuanto a lo del cansancio y lo del asiento, te irás haciendo a él a una velocidad que no esperas, de aquí a nada ni te enterarás.

Saludos

Eso es seguro, ya que no me queda otro remedio, o me hago yo a ella, o se hace ella a mi, porque como le ponga una sola falta en casa, mi parienta me corta los wuebos, con un cuchillo de punta redonda, después del porculo que he dao, pa comprar me el borrico, como pa decir que no me gusta
 
A ver si quedamos para hacer una ruta... :) Yo me hice hace 2 fines de semana una ruta de Estepa a Tarifa, 300 ida el sabado y 300 de vuelta el domingo. A partir de los 100 km dejas de sentir el culo porque se te queda totalmente dormido... :) pero sarna con gusto no pica... Menos mal que el deposito de mi forty dura unos 110 km para que salte la reserva, porque es el tiempo justo para echar una paradita :) Yo tambien he hecho mi sueño realidad con esta HD. Birras para todos
 
La mía hace mas creo que unos 200, pero como venia uno con una KTM, cada 100 teníamos que parar y no nos vino nada mal
 
A disfrutar....
Un saludo y una cervecita bien fria que ya aprieta el calor
 
hola, salud y a disfrutar!!! yo acabo de estrenar mi 883R y discrepo un poquitin contigo, no he hecho rutas largas, la mas hoy con 170 km del tiron y no diria que se resintiera mucho el culo (creo que el asiento es distinto) y aunque es cierto que ya agradecia parar un poquito creo que no esta mal... la amortiguacion es dura si, pero en circustancias normales la veo correcta, y los frenos tambien los veo "normales" (la mia tiene doble disco delantero), en fin que sea lo que sea hay que disfrutarlas!!!!! y no estan las cosas para quejarse... je je je.
saludos
 
el asiento depende de cada uno, del "acolchado" de su propio culo y del aguante que tenga....yo tengo poco "acolchado" y poco aguante, así que tuve que comprarme un "sillon" por asiento y ahora me hago 200kms de tiron sin parar si quiero.....los frenos son correctos (ese es el adjetivo que mas le va a la sportster en el apartado de frenada) y la suspension puede que sea dura, pero ojo con el flaneo que suelen hacer los muelles de serie...no es lo mismo "suspension dura" que "suspension seca"...puede que sea seca de reacciones pero en curva rapida bacheada te flanee....eso es un punto a tener en cuenta con las suspensiones.

enhorabuena y muchas rutas!!
 
Atrás
Arriba