Primera Harley

ak20

Member
Hola a todos!, tras vender mi anterior moto (v-strom) y sobre todo teniendo el beneplacito de la mujer;), pues me he decidido en buscar una Harley que siempre había deseado una.
Pues he aqui el dilema que seguro más de uno como yo tendra.....en primer lugar mi altura..1.83 (de complexion delgada) y en segundo lugar el presupuesto. Os dejo una fotillo para haceros una idea
Ando buscando o bien una 883 iron o bien una Forty de segunda mano, son los modelos que mas me gustan y quizás por presupuesto se me adapten ya que el uso sera para ir y volver al trabajo y alguna que otra salida los fines de semana.
He probado la 883 pero sin mandos avanzados (la de la foto)IMG-20200602-WA0014.jpg y me he visto algo "pequeño" en ella, aún no he podido probar la Forty ya que en mi provincia no conozco a ningun compi que la tenga.

Mis dudas:
Por lo que estoy viendo para la 883 posiblemente necesitaria mandos avanzados y quizas o manillar original o semicuelgamonos, y para la Forty que ya trae los mandos avanzados quizas igual que la 883 para el manillar.... y por ultimo buscando el rango de antiguedad tambien la moto....en fin...uno se vuelve loco.

¿Qué pensais?,
Esta semana ire al concesionario de Madrid a verlas ya que para probar la forty no la tienen.

Gracias de antemano y birras para todos!!
 
Hola a todos!, tras vender mi anterior moto (v-strom) y sobre todo teniendo el beneplacito de la mujer;), pues me he decidido en buscar una Harley que siempre había deseado una.
Pues he aqui el dilema que seguro más de uno como yo tendra.....en primer lugar mi altura..1.83 (de complexion delgada) y en segundo lugar el presupuesto. Os dejo una fotillo para haceros una idea
Ando buscando o bien una 883 iron o bien una Forty de segunda mano, son los modelos que mas me gustan y quizás por presupuesto se me adapten ya que el uso sera para ir y volver al trabajo y alguna que otra salida los fines de semana.
He probado la 883 pero sin mandos avanzados (la de la foto)Ver el archivo adjunto 69269 y me he visto algo "pequeño" en ella, aún no he podido probar la Forty ya que en mi provincia no conozco a ningun compi que la tenga.

Mis dudas:
Por lo que estoy viendo para la 883 posiblemente necesitaria mandos avanzados y quizas o manillar original o semicuelgamonos, y para la Forty que ya trae los mandos avanzados quizas igual que la 883 para el manillar.... y por ultimo buscando el rango de antiguedad tambien la moto....en fin...uno se vuelve loco.

¿Qué pensais?,
Esta semana ire al concesionario de Madrid a verlas ya que para probar la forty no la tienen.

Gracias de antemano y birras para todos!!
Yo mido exactamente lo mismo, llevo una forty mandos avanzados y estoy encantado. Vengo de una monster 696 y me quedaba algo pequeña, en esta voy perfecto.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Gracias por la respuesta...esta semana voy a concesionario y la veo....en principio es la que mas me atrae...el unico inconveniente como todo en la vida la pasta....ya tengo el ojo a alguna de segunda mano...pero con los inconvenientes del manillar (sobre coste luego de ponerlo) o/y extras que luego para ITV ya sabes lo que ocurre.
En fin...a esperar y seguir mirando. Gracias de nuevo
 
Por tu altura , mandos avanzados si o si. Pero vamos, tienes de segunda mano Sportsters de todas las formas, tamaños y colores, raro que no encuentres una buena que se te adapte a ti. Y mas siendo la zona de Madrid que te pilla en el centro para ir a ver cualquiera de alrededor.
 
Mira dyna de segunda mano . Mido lo mismo y con compañía y mandos avanzados es una delicia. Tienes buenas ofertas con pocos km, no tanto como sporster pero no tan lejos, y más moto.
 
Por tu altura , mandos avanzados si o si. Pero vamos, tienes de segunda mano Sportsters de todas las formas, tamaños y colores, raro que no encuentres una buena que se te adapte a ti. Y mas siendo la zona de Madrid que te pilla en el centro para ir a ver cualquiera de alrededor.
Gracias por las respuestas, pues cerca cerca...Ciudad Real...asi que un poco retirado...por eso me cuesta encontrar para probarla...y mas ahora con el covid...peor.....
La dyna la he visto....pero me ha entrado por los ojos estos dos modelos y ya uno no mira otra cosa.....y claro de presupuesto el que hay que como digo bastante con que la mujer ha aceptado que pille otra que me veia ya sin moto y sin dinero, ja ja ja....aun me veo....
 
Me sumo a los de al segunda mano. Y no te ciegues con los modelos, mira las opciones que haya en el mercado y la que mas te ponga y esté en buenas condiciones y a tiro, y te vas a verlas. Sin precipitarse, que hay mucho material en el mercado.
 
Yo mido 1.80 tengo la 48, tanto manillar original como recto para mí era muy incómodo, puse un 8” y perfecto en comodidad y apariencia al ir más recto.
Ahora estoy pensando en poner mandos medios, los veo más manejables y en tiradas largas creo que apoyas menos peso en el trasero y espero aguantar mejor, así que por tamaño no te preocupes.
Como te han dicho pilla de segundamano y valora los extras como escapes, filtro, remapeo... ya que se lo harás casi al 100% y eso que te ahorras, siempre pidiendo el material original.
 
Yo mido 1.80 tengo la 48, tanto manillar original como recto para mí era muy incómodo, puse un 8” y perfecto en comodidad y apariencia al ir más recto.
Ahora estoy pensando en poner mandos medios, los veo más manejables y en tiradas largas creo que apoyas menos peso en el trasero y espero aguantar mejor, así que por tamaño no te preocupes.
Como te han dicho pilla de segundamano y valora los extras como escapes, filtro, remapeo... ya que se lo harás casi al 100% y eso que te ahorras, siempre pidiendo el material original.
Pregunta...no sabrias decirme el coste que te supuso el cambio de manillar?
 
Pregunta...no sabrias decirme el coste que te supuso el cambio de manillar?
Pues precio de manillar, unas 2 horas de mano de obra, y latiguillo de abs (en caso que tenga) sobre unos 90€.
Sobre unos 300 aprox más homologar cuando llegue el momento, si quieres poner más de 10” posiblemente necesites cable de embrague, eléctricos y acelerador ya es un pico.
No obstante entre 8 y 10 es la medida con más equilibrio cómodidad/manejabilidad y estéticamente los cuelga en la 48 los veo regular por la llanta de 16, pero bueno eso es cuestión de gustos.
 
Hola a todos!, tras vender mi anterior moto (v-strom) y sobre todo teniendo el beneplacito de la mujer;), pues me he decidido en buscar una Harley que siempre había deseado una.
Pues he aqui el dilema que seguro más de uno como yo tendra.....en primer lugar mi altura..1.83 (de complexion delgada) y en segundo lugar el presupuesto. Os dejo una fotillo para haceros una idea
Ando buscando o bien una 883 iron o bien una Forty de segunda mano, son los modelos que mas me gustan y quizás por presupuesto se me adapten ya que el uso sera para ir y volver al trabajo y alguna que otra salida los fines de semana.
He probado la 883 pero sin mandos avanzados (la de la foto)Ver el archivo adjunto 69269 y me he visto algo "pequeño" en ella, aún no he podido probar la Forty ya que en mi provincia no conozco a ningun compi que la tenga.

Mis dudas:
Por lo que estoy viendo para la 883 posiblemente necesitaria mandos avanzados y quizas o manillar original o semicuelgamonos, y para la Forty que ya trae los mandos avanzados quizas igual que la 883 para el manillar.... y por ultimo buscando el rango de antiguedad tambien la moto....en fin...uno se vuelve loco.

¿Qué pensais?,
Esta semana ire al concesionario de Madrid a verlas ya que para probar la forty no la tienen.

Gracias de antemano y birras para todos!!

Que bueno que Rodrigo te dejara probar su moto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo mido más o menos lo mismo que tú, pero complexión generosa, y con la forty y mandos avanzados voy bien. El problema es la tabla que trae de asiento, las sillas de anea de mi abuela eran gloria en comparación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba