Primer pinchazo con la Sporster

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
El jueves me hice una ruta de 750 km y a la vuelta le tuve que meter aire dos veces a la rueda trasera. Raro raro.
Miré la banda de rodadura pero no tenía nada clavado . El lunes martes y miércoles se volvió a aflojar así que tenia pendiente una visita a ver que pasaba. Hoy se ha aflojado un montón y al final he visto que la válvula estaba suelta.
He ido al Zapata y me dice el tío que no tenían hueco. Me lo ha dicho la Secretaría con cara de circunstancias...
Me he quedado de piedra. He ido expresamente a ellos haciendo 5 o 6 km.
22€ con cambio de cámara en menos de una hora
Buenas gentes.
Saludos


Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Joder Bugui... un tio moderado como tu que siempre ha destacado por la pulcritud en sus posts... :partiendose_de_risa

Ánimo, ya sabes que de vez en cuando estas cosas pasan (lo cual no quiere decir que tenga que pasar).

Salud!
 
La verdad es que tuve un exceso de verbalización. Venía caliente, pero tengo que decir que trabajan muy bien y a buen precio además de tocar las HD con conocimiento.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
El carma me ha castigado y ayer volví a pinchar de atrás. Llamé para pedir hora y allí tengo a la enferma. A este paso voy a joder la rueda.
Noté la falta de aire en Granollers y volví a casa como pude. Aguantando a los cocheros protestando por ir despacio por la carretera de la Roca.
Birras

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba