Primer Ajustes de Válvulas . Alguien ya los ha hecho ?

LUIS CALAFAT MOLL

Well-Known Member
Hola según el manual del usuario cada 24 mil km hay que realizar un ajustes de válvulas del motor. Mi Street Rod 2018 ha pasado todas las revisiones la primera a los 1600 km y cada 8000 km ya estamos en los 45 mil km con 25 meses de noviazgo. Me pareció oír un cascabeleo y me comentaron que podía ser un desajuste de válvulas pero fue una desoldada de una abrazadera. pero me entere por eso de que a los 24 mil km tenia que haber pasado ese ajuste de válvulas y en el conce no me avisaron. bueno pregunte por ello , el conce pide de 300 a 350 € y en Milestone de 260 a 279 €. Es eso vital para la vida del motor o si ni el conce no me dijeron nada a los 24 mil km , es realmente necesario? . El kit de las juntas vale 90 € y dicen que son 3 horas taller. Me gustaría comentarios para aprender sobre el tema, aunque sea de otros modelos de HD.

Birras & Rutas...
 
Los demás motores harley llevan taques hidráulicos, por lo que no necesitan ajustes... La necesidad de ajuste viene muy condicionada por el uso que se le dé a la moto, calidad y cambios de aceite, etc... Es una cosa fácil de hacer, con unas galgas se mide en frío el espacio y se ajusta...
 
Los demás motores harley llevan taques hidráulicos, por lo que no necesitan ajustes... La necesidad de ajuste viene muy condicionada por el uso que se le dé a la moto, calidad y cambios de aceite, etc... Es una cosa fácil de hacer, con unas galgas se mide en frío el espacio y se ajusta...

Mi pregunta es si es necesario hacerlo cada 24 mil km como dice el manual del usuario? , Eso evita desgaste o da igual que se ajuste cada 24 mil km sencillamente se va desgastando igualmente?

Rutas & Birras
 
Atrás
Arriba