PRESENTANDOME A EL GRUPO

FRANSUA

Well-Known Member
Hola amigos, yo tampoco sabia como son las normas de este grupo ademas que no me aclaro mucho con esto del internet, Me llamo Fran alias FRANSUA ,vivo en Malaga desde hace 19 años aunque soy catalán ,me acabo de comprar esta harley y aunque tuve siempre motos nunca tuve una maquina si ,estoy entusiasmado la verdad, bueno echas las presentaciones estaba buscando unas colas de escape scriming eagle ,que para esta moto ya están fuera de catalogo ,gracias y birrasIMG_20190814_132327.jpgIMG_20190814_132327.jpgIMG_20190814_132327.jpg
 
Hola amigos, yo tampoco sabia como son las normas de este grupo ademas que no me aclaro mucho con esto del internet, Me llamo Fran alias FRANSUA ,vivo en Malaga desde hace 19 años aunque soy catalán ,me acabo de comprar esta harley y aunque tuve siempre motos nunca tuve una maquina si ,estoy entusiasmado la verdad, bueno echas las presentaciones estaba buscando unas colas de escape scriming eagle ,que para esta moto ya están fuera de catalogo ,gracias y birrasVer el archivo adjunto 65272Ver el archivo adjunto 65272Ver el archivo adjunto 65272
Bonita máquina. Bienvenido al foro y un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y felicidades por ese Hierro FRANSUA, birras frías y Rock & Roll!!
 
Atrás
Arriba