Presentacion y lo siento ya que no lo encontré antes

Plaxib

New Member
Hola a todos.
me llamo Francesc y soy de Girona
Empezó con una iron 883 y estaba encantado por la pinta de malote que tenía
Mi mujer no iba cómoda con ella así que a regañadientes me la vendí y me compré de segunda mano una road king del 2008 que va como una seda y ahora si que la tengo contenta .
Estoy intentado subir fotos pero no me deja
Bueno saludos y birras a todos
 
Joder el video que te he pasado es de tu año la Roadking....cojonudo
Bienvenido otra vez
 
Al final somos sumisos compañero. Yo sigo con mi Forty-eight que es mi niña y la parienta no para de atosigarme con que la cambie. Son celos porque mi mot es mi niña y ella es mi mujer . No digo na

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Joder Julioro andas por Rota mi compañera es de Cádiz y bajamos bastante a San Fernando....aunque ahora pues esta como esta el patio
Un saludo man
 
Al final somos sumisos compañero. Yo sigo con mi Forty-eight que es mi niña y la parienta no para de atosigarme con que la cambie. Son celos porque mi mot es mi niña y ella es mi mujer . No digo na

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Si ya lo puedes decir bien alto
 
Sayat cuando bajes por aqui solo tienes que avisar y sera muy grato conocerte compi


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bienvenido! yo la primera vez que subí a la parienta a la burra fue un día con temperaturas máximas de 2º, hicimos unos 60km y nunca mas, podría hasta quitarle estribos traseros que no piensa volver a subirse jajajaja.
 
Hablando de burras y mujeres ...como me lea me mata...cual iría mejor para ir los dos...haber me gustan las dynas, low, street o wide glide?? Agradecería que me echéis una mano, tengo una Benelli pero harley me llama
 
Atrás
Arriba