Presentacion "martel" (valencia)

POLOHD69

Active Member
Hola a todos los miembros del foro.
Desde hace un par de semanas, ya soy propietario de una preciosa Nightster.
Saludos para todos, y birras o lo que sea para todos, nos vemos ruteando.
--------MARTEL-------
 
Hola y bienvenido, Martel,

cualquier viernes nos encontrarás birreando en el Fraternity y todos los findes hay rutillas. Pasa hasta la cocina, pillo la birra que me toca :contento:
 
bienvenido martel,pasa y ponte agusto aqui solo ay buena jente lo podras comprovar pasando por el fraternity los viernes ayi nos reunimos y esprero te conoceremos .
saludos y pillo birra antes que no quede
 
Bienvenido a este foro amigo, haber si nos conocemos pronto en alguna rutilla

saludos el zurdo
 
Me alegro por tu adquisición Martel, se bienvenido y pásate por el Frater pa verte el careto y conocernos, salud y birras:lengua_fuera:
 
Bienvenido Martel, como han dicho los compañeros.... que digo AMIGOS, este es un gran grupo de colegas. Disfruta de tu moto y de esta gente que valen su peso en oro...

Birras!!
 
¡Hola, MARTEL, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Bienvenido Martel, como han dicho los compañeros.... que digo AMIGOS, este es un gran grupo de colegas. Disfruta de tu moto y de esta gente que valen su peso en oro...

Birras!!
...si valemos nuestro peso en oro ME PIDO A SAVI CON SUS CIENTOY PICO KILOS...si lo empeño no trabajo mas en la vida:cachondon:
 
martel no te creas naaaaaaa,son toos una panda de golfos y delinkuentes,ja,ja,ja ,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,:diablo::diablo::diablo::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:,bienvenido, a esto komo se llame,foro harley creo, :yb624[1]::yb624[1]:bueno va birritas pa toooos,:beer2::beer2::beer2:
 
Hola a todos.
Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habeis dado en el foro.
Ya conozco a unos cuantos de los han respondido, como a Galistus y DavidHuesi, al resto espero conoceros pronto.
Me he pasado algun dia por el Fraternity, soy el que lleva el casco con la "bandera america".
Me voy a cambiar el nick por el de POLO, para que sepais quien soy.
Saludos y birras para todos.
 
Atrás
Arriba