Presentacion desde Madrid

toño_mdr

Member
Buenas a todos, soy toño de Madrid noroeste
La verdad que llevo bastante tiempo leyendo el foro de manera indirecta, siempre que busco algo de información de la moto acabo metido en algún post y aunque no soy muy devoto de los foros creo que lo suyo es registrarse, presentarse y si se puede echar una mano a alguien pues hacerlo.
Tengo una Nighster del 2008, llevo año y medio con ella y de momento todo son alegrias ( y pasta ). A la pregunta típica de por qué una Harley, no tengo una sola respuesta, la primera seria porque al final he sido, soy y siempre seré un macarra y va al pelo; Otra razón es porque aunque me encantan las motos ( pero no tengo ni idea ) solo me llaman la atención las harleys, el sonido y la sensación de que todo te da igual cuando vas subido en una. Y bueno , aunque llevo 11 años de carnet, esta es la primera moto seria que tengo, porque cuando todo estaba listo para comprarla llego un enano con pañales y mala leche e hizo replantearme todas las necesidades .. pero bueno, no me enrrollo mas, aquí estoy para lo que se necesite/pueda aportar. La foto no es la mejor , pero al final nunca caigo en hacérsela !! la mejoraré.
InkedIMG_20200403_120941_LI.jpgIMG_20200403_121010aa.jpg
Birras
 
Bienvenido desde Leganes Toño nunca es tarde si la dicha es buena y esta esta muy bien
 
Atrás
Arriba