PRESENTACION ALICANTE

kevv

Member
Buenos días, me acabo de pillar una Sport glide 2020 y me está viniendo de camino una fat boy 30 aniversario este año he tirado la casa por la ventana y siempre he querido tener una harley y he empeñado la casa y me he comprado 2 no sé si de esta saldré vivo pero bueno hay que disfrutar que la vida son dos dias muchas birras para todos joder
 

Adjuntos

  • E703D89B-FE4B-4F25-9D9C-80546981A32E.jpeg
    E703D89B-FE4B-4F25-9D9C-80546981A32E.jpeg
    120,5 KB · Visitas: 51
Jodo!! Enhorabuena. Había leído de las edición limitada que solo entraba una en España( Zaragoza).., con la tuya 2.. fantástico..menuda leyenda..
 
Claro que sí, con dos cojones. Si ves que te falta tiempo para rodar con ambas, seguro que por el foro algún buen samaritano se ofrece a darse una vuelta con alguna, la que sea...
 
- Cariño, me voy a comprar una harley. Una gorda!
- Una no, dos! Una para ir, y otra para volver.
- Vale!!!
- Creo que no lo has entendido Pepe.
- Tarde! Por cierto, quiero el divorcio. Tu te quedas la casa y yo la plaza de garaje.


Jjajakjajsjajjaja

A disfrutar!
 
Jodo!! Enhorabuena. Había leído de las edición limitada que solo entraba una en España( Zaragoza).., con la tuya 2.. fantástico..menuda leyenda..


No, no es así. En España se han vendido 15 unidades en total, una de ellas en Zaragoza... :rolleyes:

Es un modelo del fabricante norteamericano de motos Harley-Davidson único y uno de los más exclusivos de su historia. Repleta de detalles de acabado oscurecidos, con reflejos de bronce y propulsada por un motor Milwaukee-Eight 114 y con una presencia visual imponente, la Fat Boy 30 Aniversario está limitada a una producción de 2.500 unidades en todo el mundo. De las 15 que se han vendido en España, solo una ha llegado hasta Zaragoza. En concreto, tiene el número 1.390 de serie, tal y como lo demuestra una placa numerada conmemorativa fijada a la consola del depósito de combustible. Moto de coleccionista, principalmente, todas se han vendido antes de llegar a los concesionarios. Su éxito ha sido fulgurante.

Saludos y Vsss. :cool:
 
Atrás
Arriba