Presentación

torlak

Active Member
Muy buenas a todos

Soy nuevo por aquí y acabo de ver que es una buena costumbre el presentarse aquí, me presenté en el primer post que he escrito ahora hace una rato, pero acabo de darme cuenta del error ... Sorry

Pues soy de Tarragona, ya paso de los 50 tacos y solo unos 4 con carnet de moto. Siempre quise una Harley y no ha sido hasta hace poco que pillé la primera de segunda mano, pues no había sido posible antes, aunque ahora voy por mi segunda Harley. Tuve 2 ó 3 años, una sportster 72 y hace un año, me pillé una Dyna low rider. Ahora estoy con la fiebre de cambiarle cosas, y me está quedando muy chula, pero tengo que ir poco a poco porque si no me arruino ...

Os adjunto una foto de la Dyna, ya tiene cambios, le levanté el deposito, se lo hice yo mismo, que me lo paso bomba toqueteando, y también (esto ya en el conce oficial) me cambiaron torretas y el faro bullet, como se ve en la foto. Ahora tengo en lista de espera escapes, filtro. manillar drag,etc etc. (lo que decía una ruina ...)

Muchas birras a todos
 

Adjuntos

  • HarleyOriginal.jpg
    HarleyOriginal.jpg
    433 KB · Visitas: 34
Bienvenido tocayo de burra. Yo llevo la Low Rider de 2009, motor TC96. Si me buscas por el hilo de presentaciones verás alguna foto de mi burra. En la mia el faro va sujeto a la tina inferior. Desconozco si tendrás algún problema en la ITV con ese faro. ¿Que tal el asiento LePera?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Buenas @PedroMM

El asiento Le Pera muy chulo, pero en viajes largos, se hace complicado, a las dos horas de ir montado te deja el culo destrozado ...
 
Jajaja, eso pensaba yo, tiene poca almohadilla. Yo estoy pensando en pillarme un Saddlemen.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Bienvenido

Espero encontrar en algún momento una 72, aunque no está siendo fácil encontrarla.
 
Saludos, eso quiero pillar, una dyna, si es de 2017 mejor, tengo entendido q es el último año? La low rider me gusta, aunque voy buscando street bob o widw glide
 
Si tienes suerte puedes pillar la Low Rider S, para mi gusto la mejor, pero también de la más caras y escasas, pero el motor SE110 lo merece por lo que tengo entendido.

En cuanto a la Street Bob, hay una versión Special o S, que lleva el motor TC103 en vez del TC96. También monta un manillar tipo drag.

La Wide Glide no sé hasta cuando se vendió, pero no me suena que llegara a 2016-2017.

La Fat Bob también llegó a 2017, motor TC103, y ese modelo perdía el colín tipo pico de pato, se hacía más anguloso, y con unas luces estilo doble faro delantero.

En mi humilde opinión, no te cierres en banda, algunas Dyna de 2017 tienen un precio elevado con respecto a una Softail con motor M8 107, y si la que te gusta es la Street Bob, si la diferencia de precio es poca, apostaría por la Softail.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta¡ cierto del 2017 se ven pocas dynas , pero como no tengo prisa iré viendo que sale, pero vamos quien dice 2017 dice 2016 jajaja ,el motor si me gustaría el 103, las que más me gustan son esas la low, la street bob y la wide glide , me parecen una preciosidad
 
Yo tengo la suerte que la mía es de finales del 2015, de hecho es el modelo del 2016, motor 103, yo estoy encantado con ella. Se lleva muy fácil, como una sportster, pero es más gordota, y si le haces unos cuantos apaños y le metes unas cuantas chuches,puede quedar de narices. La mía poco a poco se va diferenciando de como venía en origen, que tal como venia había un montón de cosas que no me gustaban. Cuando haya acabado con la tanda de reformas que quiero hacer ahora, enviare fotos ...
 
Yo llevo el TC96 con Stage 1 (filtro, escapes SE y reprogramación)by tapas skull por toda la motl. Si puedo me gustaría pintarla, ponerle otro asiento, y subirla a Stage 2.

Ya de por sí el TC96 es un tiro, con más par debe ser muy satisfactorio.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba