Presentación!

Buenos días.
Os escribo desde Extremadura y me gustaría aprender mucho de vosotros para poder acertar en la compra de mi primera Harley.
Quiero una moto cuyo uso será 80% paseos cortos y el resto para ir a trabajar 50km ida mas vuelta.
Será mi primera custom y acabo de bajarme de una RR. Creo que es hora de probar nuevas sensaciones etc.
Me aconsejáis moto nueva o segunda mano? Empezar por lo mas "basico" o tirar directamente a por un motor de 1600....?
Espero ir aclarandome poco a poco con vuestra ayuda.
Un saludo!!
 
hola, saludos.
todo va por gustos y necesidades, yo fui directamente a una Dyna 103 y muy bien.

bienvenido.
 
Saludos y bienvenido.
Tengo una duda, si para trabajar te haces 100 km ida y vuelta, ¿Qué es para ti un paseo corto?

Salud y birras!!!
 
Pues no sé tú, pero yo me cogí los catálogos de un par de años (mientras me decidía) y me compré la que me gustó, sin probarla ni nada. Lo tenía muy claro.
De todas formas las que creas que te puedan cuadrar, te vas al conce y las pruebas. Qué problema hay. De motor según la gama y año son todos muy parecidos. Los chasis ya son otra historia. De RR's nada, descartado. :me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido, pues yo te recomendaría que te compraras la que te guste, así acertarás seguro jeje
 
He visto hoy una Iron y parece estar al dia de todo. Revisiónes, pocos kilómetros, bien de precio y muy de serie para poder empezar a dejar a mi gusto. Otro punto a favor es que la tengo en mi ciudad....... Creo que puede ser una buena opción de acceso a la marca y sobre todo, al tipo de moto. Me da miedo gastarme ppr ejemplo 18mil y que a los pocos meses no me sienta agusto.
 
Bienvenido! Saludos desde Iruña. Compres la que compres disfrútala mucho

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba