Presentación Y Duda Importante

voodoo child

Well-Known Member
Hola a todos. Ya me presenté en el subforo correspondiente, y ahora hago lo propio aquí, que es donde pasaré la mayor parte del tiempo.

t_12_birras_pa_gorrini__653.jpg


Por fin he encontrado un par de motos que se ajustan a lo que necesito, sendas Sportys 883 estándard, no low ni custom ni hugger ni R. No están tocadas de motor, ni siquiera escapes y filtros, o sea, nada. Como mucho un cambio de manillar y respaldo de pasajero.
Una es del 2001 con 40.000 km
La otra del 99 con 26.000 km.
Paradójicamente, la del 99 parece en mejor estado exteriormente. No se aprecian pérdidas de aceite -al menos en las fotos que he podido ver. Antes de desplazarme a verlas en vivo, y escucharlas por supuesto, recurro a los gurús del foro para que alumbren sobre qué debo vigilar en estos modelos. Tengo entendido que ambas son de carburación ¿no?
¿Algún fallo endémico? ¿Algún punto especial a revisar?
La moto que me compre será para usarla a diario por ciudad, y de vez en cuando para ir a alguna concentración -no más de 200 km de distancia-, más uno o dos viajes al año en plan "born to be wild" o "cerdos salvajes" con unos amigos.

A ver, A ver.
Gracias de antemano y una rubia fresquita, por supuesto.
 
hola. las soporsters pre-2003 no tienen silentblocks(anclajes absorve-vibraciones en el motor).las vibraciones son , pues, mayores. a tener en cuenta si tienes algún empaste flojo :lol: .pillo birra, un saludo y suerte con la compra compañero :cool:
 
hombreee esas 2 burras son ideales para modificarlas hasta el infinito... :mrblue:
Si el precio esta bien en comparacion de una nueva, pues adelante

birrasss
 
hola .. soy nuevo en esto del foro. estoy mirando, bueno estoy interesado en una iron, pero nueva se me escapa del presupuesto ( la puta crisis). orientarme en que paginas puedo mirara de segunda mano, bueno gracias y birritas pa tos desde valencia
 
echa un vistazo a motos.net en segundamano.com y en los importadores como customplanet , obimotors , intruder :twisted: un saludo
 
No había caído en lo de los silentblocks... en fin, una Harley tiene que vibrar, ¿no? :roll:

Entiendo, por vuestras respuestas, que no hay nada especial en lo que deba hacer hincapié, ¿no?
 
A ver que les parece esta opción:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 140533.htm

Vamos, señores, que estoy calentito, calentito. La moto en cuestión tiene tijas anchas con ángulo, mandos avanzados y amortiguadores superlow. También se puede ver un minispeedo, manillar...
Me he fijado en que tiene pocos km. He llamado, es de un conce de San Pedro de Alcántara. Yo no conozco ningún otro conce aparte de Todomoto en Sevilla, donde ya he comprado varias motos a lo largo de mi vida... y me dejan una 883 Low modelo 2010, con mandos avanzados y matriculada por 7990 €.

Dudo entre empezar desde cero con la Sporty 2010 por ese precio -que es precio oficial de la gama 2010, o sea que me regalan los mandos y la gestoría de matriculación-; o lanzarme a por esta otra de San Pedro, edición 100 aniversario y con un año de garantía.

Ilumínenme, manifiéstense, que están en juego cienes de birras, oh, amigos.
 
yo me la pillaba nueva, teniendo en cuenta que son 1500 lereles escasos más. pero doctores tiene la iglesia y seguro que hay quien piensa lo contrario. :cool: :twisted: un saludo y piensa que, decidas lo que decidas...será una Harley! :wink:
 
[quote user="voodoo child" post="88963"]A ver que les parece esta opción:

http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 140533.htm

Vamos, señores, que estoy calentito, calentito. La moto en cuestión tiene tijas anchas con ángulo, mandos avanzados y amortiguadores superlow. También se puede ver un minispeedo, manillar...
Me he fijado en que tiene pocos km. He llamado, es de un conce de San Pedro de Alcántara. Yo no conozco ningún otro conce aparte de Todomoto en Sevilla, donde ya he comprado varias motos a lo largo de mi vida... y me dejan una 883 Low modelo 2010, con mandos avanzados y matriculada por 7990 €.

Dudo entre empezar desde cero con la Sporty 2010 por ese precio -que es precio oficial de la gama 2010, o sea que me regalan los mandos y la gestoría de matriculación-; o lanzarme a por esta otra de San Pedro, edición 100 aniversario y con un año de garantía.

Ilumínenme, manifiéstense, que están en juego cienes de birras, oh, amigos.[/quote]

Yo las he visto, y digo "las" porque tenía tres 883 pre-2003, descarté las tres (una de ellas estaba hecha una mierda). San Pedro de Alcántara está en Marbella, y es el conce oficial.

Si, sí, las Harleys tienen que vibrar... y un huevo! Ahora llevo silent-blocks y, créeme, la de antes parecía un rígido...
 
[quote user="voodoo child" post="88848"]No había caído en lo de los silentblocks... en fin, una Harley tiene que vibrar, ¿no? :roll:

Entiendo, por vuestras respuestas, que no hay nada especial en lo que deba hacer hincapié, ¿no?[/quote]

Pues yo insisto en lo mismo... tiene que vibrar, pero no dormir pies y manos tras 50 km recorridos a velocidad de crucero.... :roll:
 
Voodoo... ¿qué tal tío?...

No te puedo responder al Mensaje Privado que me has mandado, porque no tienes habilitada la recepción.

Pásate por un tema que he abierto sobre "Habilitar Mensajes Privados: Instrucciones". Búscalo en GENERAL » OFF THE TOPIC-LINKS-VIDEOS Etc

O escribe Habilitar en el buscador arriba a la derecha...

Saludos,
 
OK, OK, ya tengo habilitado el asunto de los m.p.

Respecto de las pre2003, entonces, sólo para recorridos cortos o gente sufridora, ¿no?
Recuerdo que una vez me dejaron, allá por el 2000, una 1200 un poquito preparada, y era imposible llevarla más de cinco minutos a 140: se me desmontaba la dentadura y perdí el poco pelo que me quedaba... es cierto.

Bueno, gracias por las opiniones. Ya iré contando mis evoluciones.

curiosidades1.jpg
 
[quote user="voodoo child" post="89125"]OK, OK, ya tengo habilitado el asunto de los m.p.

[/quote]

3d-surpris-non.gif
Tío.... yo dimito.... sigues sin tenerlos habilitados... el problema es que te he escrito ya dos tochos... y cuando le doy a enviar se borran y me sale un mensaje de que estás deshabilitado.... y tengo que empezar a escribir de nuevo desde cero...

Por diosssssss !!!! ¿pero vamos a ver... tú le has dado a ENVIAR después de hacer los cambios en el perfil?

Mira... mejor te respondo aquí mismo....

La moto que me enseñas no la conozco personalmente, aunque hace unos días curioseando por Internet la ví.... Ni mi hermano ni yo la hemos visto nunca por Huelva, por lo que es probable (porque Huelva es más bien pequeña), que sea de algún pueblo de la provincia.

La moto en cuestión tiene una estética bastante original. La pintura y el escape 2x1 encintado le dan un toque outlaw atractivo, y además el motor es un TwinCam88, por lo que puedes olvidarte de las vibraciones molestas de las Sportsters antiguas... Si la ves en persona y la arrancas, verás que vibra como una condenada, pero no te confundas. Esa vibración al ralentí es una de las señas de identidad HD, y notarás que la absorven los silentblocks, y que al acelerar un poco desaparecen...

Es una carburada... tienen un ralentí más lento y acompasado que las inyectadas, y seguro que suena como los ángeles.

Date una vuelta si puedes, y pruébala. De precio parece estar en lo razonable... de todas formas, será cuestión de que te cuadre el precio a tí...

Si ves a un tío en una Ultra blanca y negra, pítame.... :lol:

Cuando quieras nos tomamos unas birras y hablamos de motos.... yo también vengo de vuelta de las curvas y los radares de la sierra.... :lol:

Saludos,
 
OK, Ultra. Te debo más que birras. Gracias por tus esfuerzos de comunicación. Te acababa de enviar otro mp, pero mientras tanto, has debido editar tu respuesta...

En fin, mañana voy a llamar al tipo este de la superglide guerrera, a ver qué me cuenta.
 
Ok, Voodoo....

He intentado un par de veces más mandarte M.Privados, pero me son rechazados.... Es posible que tengas que salir del foro y volver a entrar para resetear esa opción..... :roll:

Ya me contarás qué tal la moto...

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="89053"] :roll: :lol: :lol: .... lo que no sepais los frikis..... :lol:
[/quote]

que no que no, que el del free-kick es el Ronaldo :mrorange:

( a agarrarse los machos señores :lol: :lol: :lol: )
_45833042_ronaldofk_afp766.jpg
 
gracias solitary por las paginas que me dijistes.. mi pregunta es .. de importacion son de fiar? me dan un poco de respeto por si ta dan timo. no se por tema de kilometraje... ya que te cuesta mucho ahorrar para comprarte una harley... no la quiero pifiar... gracias y birrotas pa todos desde valencia.
 
[quote user="pikita" post="90715"]gracias solitary por las paginas que me dijistes.. mi pregunta es .. de importacion son de fiar? me dan un poco de respeto por si ta dan timo. no se por tema de kilometraje... ya que te cuesta mucho ahorrar para comprarte una harley... no la quiero pifiar... gracias y birrotas pa todos desde valencia.[/quote]


Uopssssss... creo que este post se ha colado en el hilo. Me temo.


Retomo el hilo original. La Dyna: he lanzado un órdago al vendedor, pero no baja el precio hasta lo que yo me pueda ajustar...
Las Sportys que hay son la mayoría del 2003 para atrás. Lo ideal es una de 2004 en adelante por lo de los silentblocks, pero hay muy poquitas, y las pocas se venden más caras que nuevas, incluso sin extras. Señores, algunos no se han enterado que una Sporty cuesta ahora 7.990 ecus nueva del concesionario, precio oficial.
En fin, con tiempo y una caña, ya encontraré lo que busco... hasta que me enfríe y se me olvide, que todo puede pasar, o me gaste la pasta en otro capricho/necesidad. :twisted:
 
Atrás
Arriba